/ miércoles 19 de julio de 2023

TikTok tendrá contenido especial del Mundial Femenil de Futbol: FIFA firma acuerdo con la red

TikTok tendrá contenido exclusivo desde los vestidores, llegadas de los equipos, contenido previo a los partidos y reacciones de jugadoras

El Mundial Femenil 2023 está a punto de comenzar. Será este 20 de julio cuando sea inaugurado el torneo que tendrá doble sede por primera vez. Este torneo será histórico por muchas razones y una de ellas es que la plataforma TikTok hizo una alianza para tener contenido exclusivo del torneo.

Las red social hizo una colaboración inédita con la FIFA para así poder brindar a los aficionados mayor contenido del torneo, es así que se ofrecerán videos en vestidores, llegadas de los equipos, contenido previo a los partidos, reacciones de jugadoras y mucho más.

Creadores de contenido de 16 países serán los que asistirán a varios partidos y tratarán de llevar las mejores reacciones a sus aficionados.

Además, los fanáticos que estén en TikTok pueden entrar al Hub del Mundial Femenil, será ahí donde se ofrezca mayormente el contenido reciente de las selecciones nacionales y jugadoras. Por el momento van 1.1 millones de seguidores en la cuenta del @FIFAWomensWorldCup.

Uno de los ejemplos es Eliza García, creadora de contenido colombiana que representará a su país, pero además permitirá que la comunidad se logre unir.

TikTok ya se asoció antes con la Eurocopa Femenil, o bien, con el Burnley Women’s y la Superliga Femenina de Bangladesh.

¿Cuándo arranca el Mundial Femenil 2023?

El Mundial Femenil 2023 dará inicio el 20 de julio de este año en Nueva Zelanda. Justamente será el equipo local el que abrirá las acciones en contra de un equipo que parece prometedor como Noruega.

El duelo dará inicio a las 01:00 horas, tiempo del centro de México y se disputará en el Eden Park.

Posteriormente, a las 04:00 horas, Australia, el otro anfitrión jugará su primer enfrentamiento en contra de Irlanda, duelo que se celebra en el Accor Stadium.

Publicado originalmente en ESTO

El Mundial Femenil 2023 está a punto de comenzar. Será este 20 de julio cuando sea inaugurado el torneo que tendrá doble sede por primera vez. Este torneo será histórico por muchas razones y una de ellas es que la plataforma TikTok hizo una alianza para tener contenido exclusivo del torneo.

Las red social hizo una colaboración inédita con la FIFA para así poder brindar a los aficionados mayor contenido del torneo, es así que se ofrecerán videos en vestidores, llegadas de los equipos, contenido previo a los partidos, reacciones de jugadoras y mucho más.

Creadores de contenido de 16 países serán los que asistirán a varios partidos y tratarán de llevar las mejores reacciones a sus aficionados.

Además, los fanáticos que estén en TikTok pueden entrar al Hub del Mundial Femenil, será ahí donde se ofrezca mayormente el contenido reciente de las selecciones nacionales y jugadoras. Por el momento van 1.1 millones de seguidores en la cuenta del @FIFAWomensWorldCup.

Uno de los ejemplos es Eliza García, creadora de contenido colombiana que representará a su país, pero además permitirá que la comunidad se logre unir.

TikTok ya se asoció antes con la Eurocopa Femenil, o bien, con el Burnley Women’s y la Superliga Femenina de Bangladesh.

¿Cuándo arranca el Mundial Femenil 2023?

El Mundial Femenil 2023 dará inicio el 20 de julio de este año en Nueva Zelanda. Justamente será el equipo local el que abrirá las acciones en contra de un equipo que parece prometedor como Noruega.

El duelo dará inicio a las 01:00 horas, tiempo del centro de México y se disputará en el Eden Park.

Posteriormente, a las 04:00 horas, Australia, el otro anfitrión jugará su primer enfrentamiento en contra de Irlanda, duelo que se celebra en el Accor Stadium.

Publicado originalmente en ESTO

Mundo

Guerra en Ucrania: un devastador costo humano por la invasión

La invasión a Ucrania se ha visto desplazada por la guerra en Gaza; sin embargo, también se habla de un genocidio que está escasamente documetado

Sociedad

México preside mundial contra el lavado de dinero

Eliza de Anda Madrazo se convierte en la primera mujer en 20 años en asumir el cargo

CDMX

Disminuyen los robos de osamentas

Luego del hurto de los restos de un bebé en 2022, las autoridades de Iztapalapa colocaron 100 cámaras

Finanzas

Más de 2 millones de aficionados usan pasaporte digital para partidos de futbol

Usando tecnología biométrica y la IA se crea una identificación para acceder a los estadios de fútbol

Finanzas

Empresas coreanas de construcción buscan instalarse en México

Noventa y seis empresas coreanas del sector de autopartes han elegido a México como destino de inversión desde 2006

Metrópoli

Hoy No Circula: ¿qué autos se ven afectados el 24 de febrero?

Debido a la mala calidad del aire, la contingencia ambiental se mantendrá durante el sábado 24 de febrero