Raphael Dwamena, jugador del Egnatia Rrogozhinë, falleció lamentablemente después de desplomarse durante un encuentro ante el Partizani Tirana de la primera división de la liga de Albania. El jugador apenas tenía 28 años de edad.
Al minuto 24, Dwamena cayó al césped lo que provocó que el árbitro de inmediato solicitará el ingreso de los médicos a la cancha, por otra parte, los jugadores corrieron a socorrer a su compañero e hicieron un círculo para que no se pudiera observar el trabajo que realizaba el Staff del Egnatia.
Tras la suspensión del encuentro, el delantero fue trasladado al hospital donde finalmente falleció, según informó José Ramón Fernández a través de su cuenta de ‘X’, el jugador ya había presentado problemas cardíacos en el pasado, sin embargo la causa de la muerte aún no ha sido especificada.
Equipos expresan sus condolencias
Raphael Dwamena llegó a jugar en la Primera División de España con el Levante, quien ante la noticia externó sus condolencias ante el lamentable hecho, “Así te queremos recordar, Rapha. Con tu eterna sonrisa, disfrutando de un deporte el cual amabas”, escribió el club de Valencia a través de redes sociales.
Así mismo, el Real Zaragoza también lamentó la pérdida, “Queremos mandar todo nuestro cariño y afecto para su familia y sus seres queridos. Siempre estarás en el recuerdo de todo el zaragocismo“, publicó el equipo español.
Durante toda su trayectoria como futbolista, Dwamena disputó 196 encuentros donde marcó 98 goles y entregó 42 asistencias.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El Mundo del futbol se encuentra de luto y eso llevó a pensar a diversos usuarios que tiene que existir un protocolo para este tipo de situaciones para evitar que una tragedia de esta índole se suscite nuevamente.
Nota publicada en ESTO