/ martes 28 de enero de 2020

¿Qué pasó con los productos de Kobe Bryant en Nike?

Informes de prensa sostienen que la empresa había retirado la mercancía de la estrella de la NBA

Los productos de Nike Inc vinculados a Kobe Bryant se agotaron en su sitio web, dijo la compañía el martes, luego de informes de prensa que sostenían que la empresa había retirado la mercancía de la estrella de la NBA que murió en un accidente aéreo el domingo.

Una búsqueda de productos de la marca Kobe en el sitio web de la marca deportiva llevaba a los usuarios a un obituario de la estrella del baloncesto.

Según reportes, Nike, la marca de toda la vida del jugador, ha decidido retirar todos los productos de la marca del jugador para evitar así lucrarse con la avalancha de peticiones que han llegado.

Sin embargo, un portavoz de la marca declaró a FoxBusiness que no es del todo preciso decir que se han retirado los productos, mientras que el analista deportivo Darren Rovell dijo que la realidad es que todos los productos se han agotado.

Además, Nike está inmersa en un proceso de replantearse cómo va a lanzar los próximos productos relacionados con la marca de zapatillas de Bryant.

Foto: AFP

Según ESPN, antes de la muerte de Kobe Bryant, Nike preparaba el lanzamiento de nuevas zapatillas Kobe 5 Protro.

En este momento, a la marca le preocupa que los productos se revendan en el mercado de segunda mano a un precio notablemente superior.

Bryant, de 41 años, fue una de las nueve personas que murieron el domingo cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California. Su hija de 13 años, Gianna, fue otra de las víctimas

Los productos de Nike Inc vinculados a Kobe Bryant se agotaron en su sitio web, dijo la compañía el martes, luego de informes de prensa que sostenían que la empresa había retirado la mercancía de la estrella de la NBA que murió en un accidente aéreo el domingo.

Una búsqueda de productos de la marca Kobe en el sitio web de la marca deportiva llevaba a los usuarios a un obituario de la estrella del baloncesto.

Según reportes, Nike, la marca de toda la vida del jugador, ha decidido retirar todos los productos de la marca del jugador para evitar así lucrarse con la avalancha de peticiones que han llegado.

Sin embargo, un portavoz de la marca declaró a FoxBusiness que no es del todo preciso decir que se han retirado los productos, mientras que el analista deportivo Darren Rovell dijo que la realidad es que todos los productos se han agotado.

Además, Nike está inmersa en un proceso de replantearse cómo va a lanzar los próximos productos relacionados con la marca de zapatillas de Bryant.

Foto: AFP

Según ESPN, antes de la muerte de Kobe Bryant, Nike preparaba el lanzamiento de nuevas zapatillas Kobe 5 Protro.

En este momento, a la marca le preocupa que los productos se revendan en el mercado de segunda mano a un precio notablemente superior.

Bryant, de 41 años, fue una de las nueve personas que murieron el domingo cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California. Su hija de 13 años, Gianna, fue otra de las víctimas

Sociedad

Discriminan a personal de hospitales por coronavirus

Una enfermera fue víctima de agresiones por parte de la población tras portar dignamente su uniforme de trabajo

Sociedad

Ni ley seca, ni desabasto de tiendas México

Sólo tres ciudades del país suspenderán la venta de bebidas alcohólicas

Sociedad

IMSS admite responsabilidad por deceso en Coahuila

Luego de insistir por varios días que el personal del Hospital General de Zona número 7 no estuvo expuesto al coronavirus por su trabajo, hoy esta versión cambia

Virales

#Data | Le da Covid-19 a Hollywood

En la últimas semanas de febrero la industria cinematográfica es una de los deudos de la pandemia

Sociedad

Pandemia enfrenta a medios y gobiernos de América Latina

La SIP denuncia que la cobertura en el continente ha estado marcada por una tensa relación entre ambos

CDMX

Recomiendan vacunarse de inmediato contra el sarampión

Desde el 23 de febrero y hasta el 31 de marzo, la Ciudad de México registró 81 casos

Finanzas

Disruptores | Gustavo Tome: El tiburón que nada en la tormenta

Hizo fortuna en medio de crisis, hoy invierte en fondos de capital, negocios inmobiliarios y hasta solares

Sociedad

Estados reforzarán seguridad durante contingencia de Covid-19

Alfonso Durazo aseguró que hay coordinación con todos los gobernadores

Finanzas

Restaurantes, en economía de guerra por pandemia

La industria restaurantera prevé pérdida de 20 por ciento de su valor, tardará hasta 15 años para recuperarse