/ martes 28 de enero de 2020

¿Qué pasó con los productos de Kobe Bryant en Nike?

Informes de prensa sostienen que la empresa había retirado la mercancía de la estrella de la NBA

Los productos de Nike Inc vinculados a Kobe Bryant se agotaron en su sitio web, dijo la compañía el martes, luego de informes de prensa que sostenían que la empresa había retirado la mercancía de la estrella de la NBA que murió en un accidente aéreo el domingo.

Una búsqueda de productos de la marca Kobe en el sitio web de la marca deportiva llevaba a los usuarios a un obituario de la estrella del baloncesto.

Según reportes, Nike, la marca de toda la vida del jugador, ha decidido retirar todos los productos de la marca del jugador para evitar así lucrarse con la avalancha de peticiones que han llegado.

Sin embargo, un portavoz de la marca declaró a FoxBusiness que no es del todo preciso decir que se han retirado los productos, mientras que el analista deportivo Darren Rovell dijo que la realidad es que todos los productos se han agotado.

Además, Nike está inmersa en un proceso de replantearse cómo va a lanzar los próximos productos relacionados con la marca de zapatillas de Bryant.

Foto: AFP

Según ESPN, antes de la muerte de Kobe Bryant, Nike preparaba el lanzamiento de nuevas zapatillas Kobe 5 Protro.

En este momento, a la marca le preocupa que los productos se revendan en el mercado de segunda mano a un precio notablemente superior.

Bryant, de 41 años, fue una de las nueve personas que murieron el domingo cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California. Su hija de 13 años, Gianna, fue otra de las víctimas

Los productos de Nike Inc vinculados a Kobe Bryant se agotaron en su sitio web, dijo la compañía el martes, luego de informes de prensa que sostenían que la empresa había retirado la mercancía de la estrella de la NBA que murió en un accidente aéreo el domingo.

Una búsqueda de productos de la marca Kobe en el sitio web de la marca deportiva llevaba a los usuarios a un obituario de la estrella del baloncesto.

Según reportes, Nike, la marca de toda la vida del jugador, ha decidido retirar todos los productos de la marca del jugador para evitar así lucrarse con la avalancha de peticiones que han llegado.

Sin embargo, un portavoz de la marca declaró a FoxBusiness que no es del todo preciso decir que se han retirado los productos, mientras que el analista deportivo Darren Rovell dijo que la realidad es que todos los productos se han agotado.

Además, Nike está inmersa en un proceso de replantearse cómo va a lanzar los próximos productos relacionados con la marca de zapatillas de Bryant.

Foto: AFP

Según ESPN, antes de la muerte de Kobe Bryant, Nike preparaba el lanzamiento de nuevas zapatillas Kobe 5 Protro.

En este momento, a la marca le preocupa que los productos se revendan en el mercado de segunda mano a un precio notablemente superior.

Bryant, de 41 años, fue una de las nueve personas que murieron el domingo cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California. Su hija de 13 años, Gianna, fue otra de las víctimas

Metrópoli

Alcaldías desconocen destino de la basura electoral en CDMX

Las alcaldías retiraron 133 toneladas de propaganda que serían transformadas en tabiques ecológicos

México

La OEM celebra un fin de año exitoso con reconocimientos y premios

La celebración incluyó un reconocimiento a los colaboradores que llevan más de 25 años en Organización Editorial Mexicana

Finanzas

Walmart predice comprar con IA

Con esta tencnología, la cadena de tiendas minoristas analiza grandes cantidades de datos para conformr su inventario, dijo el vicepresidente de operaciones

Finanzas

Jalisco es donde más invierten las Afores

En dicho estado, las Afore invirtieron alrededor de 25 mil 512 millones de pesos para la construcción de autopistas, viviendas, entre otras obras

Finanzas

Cenace pide fondos para centros de datos

El Cenace, prevé invertir cerca de 450 millones de pesos en la adquisición de infraestructura de centros de datos regionales

Finanzas

Aumenta venta de vehículos eléctricos 70% en 11 meses

Este segmento ya representa 9 por ciento de las ventas totales en el mercado mexicano