/ sábado 29 de abril de 2017

Campaña “Por un buen camino”; a favor de la seguridad vial 

Por: Esenia Sánchez

Empresas como: Movistar, Petco, Universidad Anáhuac, Grupo Ixa, Grupo Modelo, Grupo Gigante, Panda Express, Club Santos Laguna, HSCC, Cinépolis, Nestle, Office Depot, entre otras; se reunieron el pasado jueves 6 de abril en el Seminario de Cultura Mexicana para firmar un convenio, que tiene la finalidad de reducir los accidentes de tránsito, por medio de un programa enfocado a la seguridad vial.

“PorUnBuenCamino”, es la nueva iniciativa que se está promoviendo con cada una de las marcas, capacitando al personal y dando a conocer temas sobre la prudencia al manejar, que comúnmente dejamos de lado.

Como estrategia de comunicación, se usarán las instalaciones de cada lugar de trabajo, principalmente los estacionamientos; por otra parte, las redes sociales son un punto importante para dar mayor difusión. Se busca incluir a los clientes de cada marca, serán invitados a contribuir con este movimiento.

“La firma del convenio ayudará a la política de visión. El gobierno local, busca reducir las muertes y lesiones severas ocasionadas por el consumo de alcohol; como el incidente ocurrido recientemente en periférico”, comentó Erika Kulpa, JUD de programación de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

“PorUnBuenCamino”, es la nueva iniciativa que se está promoviendo dentro de las empresas, capacitando al personal para su difusión.

Algunas de las empresas que se unieron a este programa son: Movistar, Petco, Universidad Anáhuac, Grupo Ixa, Grupo Modelo, Grupo Gigante, Panda Express, Club Santos Laguna, HSCC, Cinépolis, Nestle, Office Depot, entre otras.

Por: Esenia Sánchez

Empresas como: Movistar, Petco, Universidad Anáhuac, Grupo Ixa, Grupo Modelo, Grupo Gigante, Panda Express, Club Santos Laguna, HSCC, Cinépolis, Nestle, Office Depot, entre otras; se reunieron el pasado jueves 6 de abril en el Seminario de Cultura Mexicana para firmar un convenio, que tiene la finalidad de reducir los accidentes de tránsito, por medio de un programa enfocado a la seguridad vial.

“PorUnBuenCamino”, es la nueva iniciativa que se está promoviendo con cada una de las marcas, capacitando al personal y dando a conocer temas sobre la prudencia al manejar, que comúnmente dejamos de lado.

Como estrategia de comunicación, se usarán las instalaciones de cada lugar de trabajo, principalmente los estacionamientos; por otra parte, las redes sociales son un punto importante para dar mayor difusión. Se busca incluir a los clientes de cada marca, serán invitados a contribuir con este movimiento.

“La firma del convenio ayudará a la política de visión. El gobierno local, busca reducir las muertes y lesiones severas ocasionadas por el consumo de alcohol; como el incidente ocurrido recientemente en periférico”, comentó Erika Kulpa, JUD de programación de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

“PorUnBuenCamino”, es la nueva iniciativa que se está promoviendo dentro de las empresas, capacitando al personal para su difusión.

Algunas de las empresas que se unieron a este programa son: Movistar, Petco, Universidad Anáhuac, Grupo Ixa, Grupo Modelo, Grupo Gigante, Panda Express, Club Santos Laguna, HSCC, Cinépolis, Nestle, Office Depot, entre otras.