En el Día del Amor y la Amistad, los hombresmexicanos son quienes más compras realizan por Internet yson ellos los que más invierten en obsequios.
De acuerdo con estudio realizado por la tienda onlineLinio sobre el comportamiento de compra de los mexicanos duranteSan Valentín en 2016, las categorías en las que más compraronlos enamorados fueron: Tecnología, con 30 por ciento; Moda yCuidado personal, ambas con 20 por ciento.
Y aunque los peluches y artículos para el hogarfueron los menos deseados por los encuestados, dicho estudioreveló que 20 por ciento de los compradores eligieron estasopciones para su pareja.
En un comunicado, el portal destacó que lasjoyas, cuyas ventas crecen 20 por ciento en comparación con el mesanterior, también se encuentran dentro de los artículosmás populares en esta temporada con pulseras, collares yanillos de compromiso, como las piezas másadquiridas.
En cuanto a Moda, los artículos más solicitados sonprendas de lencería, cuyas ventas aumentan 40 porciento con relación a enero.
Otra de las opciones más populares son lasexperiencias, ya que 32 por ciento de los mexicanos mencionó quele gustaría recibir un viaje como regalo para esa fecha. Paraello, Linio ofrece paquetes, vuelos, hoteles, autos, toursy hasta traslados, con costos accesibles y con pago a meses sinintereses, agregó.
/cpg