Todo marchaba bien durante la entrevista que realizabala BBC, vía Skype, al profesor RobertKelly, del Departamento de Ciencias Políticas yDiplomacia de la Universidad de Pusan, para analizar ladestitución de la presidenta de Corea del Sur… hasta quefue interrumpido en vivo por sus pequeñoshijos.
El video se ha convertido en toda una sensación en internet,pues de lo serio pasó a lo cómico con la reacción delespecialista intentando quitar a su hija que tiernamenteentra al despacho bailando y cantando.
Lo que nunca imaginó Kelly fue que la niña deja la puertaabierta y oh, sorpresa, llegó el hermanito a toda marchaen su carriola… y detrás de él ¡suesposa!, quien por poco termina en el suelo alderrapar.
Mientras la mujer intenta sacar a los pequeñosde la habitación, el profesor se disculpa y quiere seguir con suexplicación, pero no pudo evitar una leve sonrisa.
La escena de fondo es de lo más sui generis hasta que la esposadel profesor por fin cierra la puerta pensando que nadie se diocuenta.
Robert Kelly ha recibido miles de mensajes en su cuenta deTwitter @Robert_E_Kelly,pero hasta el momento no se ha pronunciado, convirtiéndose en elprotagonista de la entrevista más divertida en laBBC y, por qué no, delmundo. /parg