/ viernes 17 de mayo de 2019

Internet, de luto... muere Grumpy Cat

¿Quién no conocía a la gatita enojona que se convirtió en uno de los iconos de las redes sociales?

Las redes sociales están de luto por la muerte de Grumpy Cat, la gatita enojona que se convirtió en uno de los iconos más emblemáticos de internet... todo un fenómeno viral desde que se le conoció.

La felina murió el martes 14 de mayo y fue a través de su cuenta oficial de Twitter que se hizo el anuncio.

La causa de su muerte se debió a una infección en las vías urinarias, además que sufría de enanismo, por eso su peculiar aspecto.

La gata era una cruza de razas y su nombre verdadero era Tardar Sauce.

Foto: @RealGrumpyCat


Su saltó a la fama fue en el año 2012, luego de que una foto suya fuera compartida cuando era cachorra en el sitio web Reddit.

Pese a que tenía el ceño fruncido permanentemente y una boca que la hacía parecer de mal humor todo el día, Tardar era "linda y tierna" de acuerdo a su familia.

Grumpty Cat tenía cerca de 8.5 millones de fanáticos en Facebook, 2.5 millones en Instagram y 1.5 millones en Twitter.

Su fama fue tan prominente, que de hecho crearon una marca con el mismo nombre y han recaudado aproximadamente 100 millones de dólares desde que saltó a la fama mundial.

Incluso, hace poco más de un año ganó una demanda judicial, en la que ganó cerca de 710 mil dólares.

Las redes sociales están de luto por la muerte de Grumpy Cat, la gatita enojona que se convirtió en uno de los iconos más emblemáticos de internet... todo un fenómeno viral desde que se le conoció.

La felina murió el martes 14 de mayo y fue a través de su cuenta oficial de Twitter que se hizo el anuncio.

La causa de su muerte se debió a una infección en las vías urinarias, además que sufría de enanismo, por eso su peculiar aspecto.

La gata era una cruza de razas y su nombre verdadero era Tardar Sauce.

Foto: @RealGrumpyCat


Su saltó a la fama fue en el año 2012, luego de que una foto suya fuera compartida cuando era cachorra en el sitio web Reddit.

Pese a que tenía el ceño fruncido permanentemente y una boca que la hacía parecer de mal humor todo el día, Tardar era "linda y tierna" de acuerdo a su familia.

Grumpty Cat tenía cerca de 8.5 millones de fanáticos en Facebook, 2.5 millones en Instagram y 1.5 millones en Twitter.

Su fama fue tan prominente, que de hecho crearon una marca con el mismo nombre y han recaudado aproximadamente 100 millones de dólares desde que saltó a la fama mundial.

Incluso, hace poco más de un año ganó una demanda judicial, en la que ganó cerca de 710 mil dólares.

Sociedad

Alerta la SIP por ataque del narco a la prensa

El organismo criticó que el presidente López Obrador no cesa en sus descalificaciones contra medios informativos

Política

Morena gobierna en ciudades con miedo

En México, 64.5 por ciento de la población de 18 años y más considera que es inseguro vivir en su ciudad

Finanzas

AMDA prepara amparos para frenar regularización de autos “chocolate”

Entre 1979 y 2021 se han promovido 19 decretos con la misma intención de regularizar los autos chocolate sin éxito

México

Bajo Observación | Por esto regresamos a semáforo verde

Con 3 mil 721 casos de Covid-19 detectados durante la semana pasada en la CDMX, lo que representó una reducción mensual del 57%, el gobierno de la Ciudad decidió regresar a semáforo verde

Mundo

El SAT usaría drones para localizarte

A partir de 2022 la dependencia podría hacer uso de cualquier herramienta tecnológica para verificar los domicilios fiscales proporcionados por los contribuyentes

Gossip

Alex Lora y El Tri se presentarán este sábado en la Arena Ciudad de México

Alex Lora y su banda ofrecerán su primer concierto presencial en "chilangolandia" este sábado

Gossip

Lifetime anuncia producciones originales en español

A&E tendrá en exclusiva la biografía de Janet Jackson, además del estreno de Metrópoli Buenos Aires

Gossip

Dos rockeros en la cocina incursionan en El gran pastelero, Bake Off México

Sin miedo y sin vergüenza los músicos Marcello Lara y Sergio Arau incursionan en la repostería

Gossip

Metrópoli muestra nuevos retos de los equipos de seguridad de la CdMx

La tercera temporada del docureality de A&E se filmó en medio de la pandemia, agregando nuevos casos de mucho impacto