En TikTok se viralizó la anécdota de una joven que para evitarse la pena de caerse en público, lo mejor era fingir un desmayo, pero nunca imaginó que eso la llevaría hasta el hospital y se llevara la sorpresa de que la tenían que operar de emergencia.
La TikToker, de nombre Estefanía Chescia, relata en su video que se encontraba trabajando cuando toda su vida cambió. Explica que ella trabajaba en una oficina de Gobierno, por lo que llevaba puesto un vestido y tacones altos, pero desafortunadamente al bajar las escaleras, tropezó.
“Me tropecé tan feo que me fui rodando por varias escaleras. Y como traía vestido, se me veía todo”, dijo la TikToker. Posterior a esto, Estefanía creyó que lo mejor en ese momento era hacer como si se hubiera desmayado, “qué pena voltear y que te vean todas las personas”.
Para su infortunio (o fortuna), mientras la joven estaba en el suelo, los paramédicos llegaron y la trasladaron a un hospital rápidamente, por lo que no le quedó de otra, más que continuar con el acto.
“Esto ya se había salido de mis manos, como pude agarré mi celular y le mandé mensaje a mi mamá”, cuenta Estefanía. Una vez en el hospital, la joven le confesó toda la verdad a su mamá; sin embargo, ya le estaban haciendo análisis para saber el motivo del “desmayo”; el resultado la dejó en shock: tenía piedras en la vesícula.
La historia se volvió tan viral que lleva ya 3.7 millones de reproducciones y más de medio millón de likes en la plataforma. En conclusión, una mentira la salvó de un posible dolor agónico en el futuro, y ahora para Estefanía quedó como una anécdota muy peculiar y graciosa.
Nota publicada en El Sol de Tijuana