/ sábado 6 de mayo de 2017

La NASA revela una impresionante imagen de Júpiter

El científico Gabriel Fiset ha creado una impresionante imagendel polo sur de Júpiter, en la que se aprecia al planeta con unaamplia paleta de colores debido a tormentas con formas ovales. Lamisma fue realizada utilizando datos de la cámara JunoCam de lanave espacial Juno de la Nasa.

Foto: NASA

La imagen fue publicada por la NASA el día de ayer y habíasido tomada el 11 de septiembre de 2016 a las 9:44 a.m., desde unaaltitud de cerca de 52.200 kilómetros sobre las nubes delplaneta.

La nave espacial Juno partió de Cabo Cañaveral (estado deFlorida, EE.UU.) el 5 de agosto de 2011 y entró en órbita deJúpiter el 4 de julio.

/afa

Foto: NASA

/afa

A proceso, empresa de ingeniería y operador por derrumbe en Plaza Artz

De acuerdo con los dictámenes practicados, el percance ocurrido el 12 de julio pasado se debió a fallas en el diseño de la estructura metálica

UNAM presenta denuncias tras ataque a estudiante de CCH-N

La Universidad asumió que las versiones sobre los supuestos hechos, publicadas a través de redes sociales y medios, son confusas y contradictorias

Aumenta a 10 millones de dólares la recompensa por El Mencho

Se trata de una de las recompensas más altas que ofrece el gobierno de EU en su programa anti-narcóticos

Corte anula prohibición de pago en efectivo para apps de transporte

Es un precedente clave para Uber y otras compañías que buscan llegar a millones de mexicanos que no tienen tarjeta de crédito

Gobierno de AMLO tendrá nuevas aerolíneas pese al rechazo del NAIM

Miguel Torruco Marqués, futuro secretario de Turismo, dijo que el anuncio se dará cuando entre el nuevo gobierno

Policía Federal no detendrá Caravana Migrante: Manelich Castilla

El Comisionado General de la Policía Federal señaló que obedece la instrucción del Secretario de Gobernación

Detienen a organizador de caravana de migrantes tras amenaza de Trump

Bartolo Fuentes, un exlegislador de Guatemala, acompañaba a las cientos de personas

¿Peligra partido de NFL en México por condiciones del Azteca?

La cancha luce mal tras el par de conciertos de la colombiana Shakira