/ viernes 3 de noviembre de 2023

Netflix encabeza el número de descargas en América Latina

La plataforma de streaming es la favorita de los usuarios en América Latina

En 2022, la aplicación más popular en América Latina fue Netflix, con un 14.9 por ciento del tráfico. YouTube ocupó la segunda posición, con un 11.6 por ciento, y Disney, un 4.5 por ciento. Por su parte, Amazon Prime Video registró una cuota del 2.8 por ciento.


En 2022, la aplicación más popular en América Latina fue Netflix, con un 14.9 por ciento del tráfico. YouTube ocupó la segunda posición, con un 11.6 por ciento, y Disney, un 4.5 por ciento. Por su parte, Amazon Prime Video registró una cuota del 2.8 por ciento.


Finanzas

Alza salarial debe ir acompañada de un aumento en la productividad: Banxico

Los últimos incrementos fueron adecuados, ahora se debe procurar no impactar la meta de inflación, dijo Irene Espinosa

Finanzas

Banamex se separa oficialmente de Citigroup

A más de tres años del anuncio de su venta, Banamex y Citigroup han formalizado la separación de sus operaciones en México, un paso crucial dentro de la estrategia corporativa global de Citigroup

Metrópoli

Comerciantes chinos desplazan intermediarios para controlar la venta de sus productos en CDMX

El coordinador del Centro de Estudios China-México explica cómo cambió su forma de hacer negocios

México

México no tendrá un buen sistema de Salud los próximos años: Alejandro Macías

Alejandro Ernesto Macías Hernández, experto en salud pública, destacó que aunque la Secretaría de Salud está dirigida por un equipo competente, el sistema de salud en México enfrenta una grave crisis financiera

Metrópoli

Luisa Gutiérrez quiere dirigir el PAN CDMX y estas son sus propuestas

La aspirante a dirigir el PAN en la capital explica su programa de trabajo y las alianzas que tejerá

Finanzas

España atrae inversión verde, incluso de México, para alcanzar la neutralidad climática

Regiones como Andalucía impulsan proyectos de emisiones cero, de acuerdo con Sevilla City One