/ jueves 2 de mayo de 2019

Recargas de Telcel durarán menos días y precios de planes se elevarán

El director general de Telcel, Daniel Hajj, justificó que este aumento se debe a los cambios implementados en la competencia, estos aumentarán entre 3% y 4%.

En conferencia de prensa, el director general de Telcel, Daniel Hajj, informó que la compañía telefónica aumentará los precios a los planes de prepago.

Dio a conocer que las recargas durarán menos días, como es el caso de la de 100 pesos, de 17 días pasará a 15.

Asimismo dijo, sobre el alza al precio de los planes, que debido a los cambios implementados en la competencia, estos aumentarán entre 3% y 4%.

Creo que el año pasado los competidores estabilizaron un poco los precios y las promociones, y nuestro competidor aumentó los `recios en abril. Nosotros también aumentamos precios en el segmento de prepago”.

El director de Telcel aseguró que pese a estos cambios se seguirá analizando el mercado para que, conforme a sus movimientos, los precios se incrementen y así poder ofrecer nuevas ofertas a sus clientes.

En cuanto al sector inalámbrico, Hajj reveló que los precios en México fueron bajos en los últimos años comparados con el resto del mundo, donde también hubo muchas promociones.

En conferencia de prensa, el director general de Telcel, Daniel Hajj, informó que la compañía telefónica aumentará los precios a los planes de prepago.

Dio a conocer que las recargas durarán menos días, como es el caso de la de 100 pesos, de 17 días pasará a 15.

Asimismo dijo, sobre el alza al precio de los planes, que debido a los cambios implementados en la competencia, estos aumentarán entre 3% y 4%.

Creo que el año pasado los competidores estabilizaron un poco los precios y las promociones, y nuestro competidor aumentó los `recios en abril. Nosotros también aumentamos precios en el segmento de prepago”.

El director de Telcel aseguró que pese a estos cambios se seguirá analizando el mercado para que, conforme a sus movimientos, los precios se incrementen y así poder ofrecer nuevas ofertas a sus clientes.

En cuanto al sector inalámbrico, Hajj reveló que los precios en México fueron bajos en los últimos años comparados con el resto del mundo, donde también hubo muchas promociones.

Sociedad

Aberrante que haya humanos legales e ilegales: Rigoberta Menchú

Avalan el programa propuesto por la Cepal para que México apoye económicamente a países de Centroamérica

Política

Estalla cisma en Morena por relevo en dirigencia nacional

Cuatro subdelegados de Morena denunciaron ante el INE y la Fiscalía General de la República a Armando Zazueta, colaborador directo de García, por intervenir en la elección

Sociedad

Cofepris suspende fármaco contra el cáncer

La Cofepris reconoció que tras realizar verificaciones constató que actualmente los principales productores del fármaco en México, no cuentan con el certificado vigente de buenas prácticas de fabricación

Automotriz

Retrovisor : Los Shelby de la era moderna

La leyenda sobre ruedas renació en este año cuando el nuevo ejemplar fue presentado en el Auto Show de Nueva York

Automotriz

Qué llevar en la Guantera

Artículos de tus marcas favoritas para el día a día

Automotriz

Volkswagen T-Cross; nuevo integrante

La más pequeña de la casa tendrá una preventa en línea limitada a ciertas unidades

Automotriz

Nissan Altima: Atrevida evolución

Cuenta con un nuevo lenguaje de diseño; además, implementa por primera vez el motor VC-Turbo

Cultura

Así es el arte utilitario de Hugo Gallegos

El artista presentó su pieza Tulum en la Octava Bienal Internacional de Arte de Beijing

Finanzas

McDonald's, la marca más valiosa de fastfood

McDonald’s, valorada en 130 mil 368 millones de dólares, se mantiene como la marca más valiosa de comida rápida en el mundo