/ viernes 21 de mayo de 2021

Shein abre su primera tienda en México por tiempo limitado

Ubicada en Paseo Interlomas, los clientes mexicanos podrán aprovechar descuentos de hasta el 80% y envíos desde 99 pesos en el Hot Sale

La tienda de moda online Shein escogió a México para establecer su primera “tienda pop up” en Latinoamérica, al ser un contribuidor importante de su éxito a nivel mundial.

Bajo este concepto, la tienda que estará ubicada en Paseo Interlomas permitirá a los consumidores mexicanos sentir, tocar e incluso probar productos como ropa, accesorios y maquillaje por tiempo limitado.

Esta tienda experimental de la compañía con sede en China estará abierta al público hasta el próximo 3 de junio, donde los mexicanos podrán aprovechar descuentos de hasta el 80 por ciento y envíos desde 99 pesos en el Hot Sale, la campaña de ventas en línea más grande en el país.

“Estando una vez en la pop up, los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, pudiendo sentir los tejidos y las texturas. También podrán probar los productos de ‘Sheglam’, la colección de maquillaje de la marca”, detalló Shein en un comunicado.

Durante las visitas también se ofrecerá asesoramiento con expertos en moda y maquillaje, a fin de ayudar a sus clientes a encontrar su mejor look y maquillaje, así como un vídeo en 360 grados de ellos con estos looks, para poder publicarlo en las redes sociales, mostrarlo a otras personas y llevárselo a casa para basar sus futuras compras.

Aunque la tienda se trasladó del entorno digital al físico, las compras seguirán realizándose de forma digital, a través de tabletas disponibles en el lugar, o mediante los propios smartphones de los clientes.

Para este proyecto, Shein se asoció con Ebanx, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.

"Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con Shein, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25 por ciento este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica", afirmó Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing de Ebanx.

La tienda de moda online Shein escogió a México para establecer su primera “tienda pop up” en Latinoamérica, al ser un contribuidor importante de su éxito a nivel mundial.

Bajo este concepto, la tienda que estará ubicada en Paseo Interlomas permitirá a los consumidores mexicanos sentir, tocar e incluso probar productos como ropa, accesorios y maquillaje por tiempo limitado.

Esta tienda experimental de la compañía con sede en China estará abierta al público hasta el próximo 3 de junio, donde los mexicanos podrán aprovechar descuentos de hasta el 80 por ciento y envíos desde 99 pesos en el Hot Sale, la campaña de ventas en línea más grande en el país.

“Estando una vez en la pop up, los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, pudiendo sentir los tejidos y las texturas. También podrán probar los productos de ‘Sheglam’, la colección de maquillaje de la marca”, detalló Shein en un comunicado.

Durante las visitas también se ofrecerá asesoramiento con expertos en moda y maquillaje, a fin de ayudar a sus clientes a encontrar su mejor look y maquillaje, así como un vídeo en 360 grados de ellos con estos looks, para poder publicarlo en las redes sociales, mostrarlo a otras personas y llevárselo a casa para basar sus futuras compras.

Aunque la tienda se trasladó del entorno digital al físico, las compras seguirán realizándose de forma digital, a través de tabletas disponibles en el lugar, o mediante los propios smartphones de los clientes.

Para este proyecto, Shein se asoció con Ebanx, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.

"Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con Shein, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25 por ciento este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica", afirmó Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing de Ebanx.

Política

Diputados de la 4T aprueban la Ley de Amnistía

La Ley de Amnistía permitirá al titular del Ejecutivo beneficiar a personas procesadas que aporten elementos para esclarecer casos relevantes

Finanzas

Pico de gallo sale más caro en abril

El kilo de cebolla llegó a los 30 pesos en la primera quincena del cuarto mes, con alza de 99.4 por ciento

CDMX

¿Transporte en CDMX sin costo? Expertos explican que es posible

Especialistas plantean beneficio para pasajeros de bajos y medios ingresos, pues destinan 20 por ciento en traslados

Mundo

Washington envió armas a Ucrania en secreto

Biden promulgó una ley que permitirá el envío de armamento a Ucrania en cuestión de horas

Metrópoli

Edomex busca poner orden a transporte público con nueva ley de movilidad

El secretario de Movilidad mexiquense también confirmó que no habrá incrementos en las tarifas del transporte público en el Estado de México durante este año

Mundo

Milei niega el cierre de escuelas públicas en Argentina

El ultraderechista ataca tras las marchas del martes y acusa "lágrimas de zurdo" por la presencia de políticos