/ viernes 21 de mayo de 2021

Shein abre su primera tienda en México por tiempo limitado

Ubicada en Paseo Interlomas, los clientes mexicanos podrán aprovechar descuentos de hasta el 80% y envíos desde 99 pesos en el Hot Sale

La tienda de moda online Shein escogió a México para establecer su primera “tienda pop up” en Latinoamérica, al ser un contribuidor importante de su éxito a nivel mundial.

Bajo este concepto, la tienda que estará ubicada en Paseo Interlomas permitirá a los consumidores mexicanos sentir, tocar e incluso probar productos como ropa, accesorios y maquillaje por tiempo limitado.

Esta tienda experimental de la compañía con sede en China estará abierta al público hasta el próximo 3 de junio, donde los mexicanos podrán aprovechar descuentos de hasta el 80 por ciento y envíos desde 99 pesos en el Hot Sale, la campaña de ventas en línea más grande en el país.

“Estando una vez en la pop up, los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, pudiendo sentir los tejidos y las texturas. También podrán probar los productos de ‘Sheglam’, la colección de maquillaje de la marca”, detalló Shein en un comunicado.

Durante las visitas también se ofrecerá asesoramiento con expertos en moda y maquillaje, a fin de ayudar a sus clientes a encontrar su mejor look y maquillaje, así como un vídeo en 360 grados de ellos con estos looks, para poder publicarlo en las redes sociales, mostrarlo a otras personas y llevárselo a casa para basar sus futuras compras.

Aunque la tienda se trasladó del entorno digital al físico, las compras seguirán realizándose de forma digital, a través de tabletas disponibles en el lugar, o mediante los propios smartphones de los clientes.

Para este proyecto, Shein se asoció con Ebanx, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.

"Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con Shein, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25 por ciento este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica", afirmó Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing de Ebanx.

La tienda de moda online Shein escogió a México para establecer su primera “tienda pop up” en Latinoamérica, al ser un contribuidor importante de su éxito a nivel mundial.

Bajo este concepto, la tienda que estará ubicada en Paseo Interlomas permitirá a los consumidores mexicanos sentir, tocar e incluso probar productos como ropa, accesorios y maquillaje por tiempo limitado.

Esta tienda experimental de la compañía con sede en China estará abierta al público hasta el próximo 3 de junio, donde los mexicanos podrán aprovechar descuentos de hasta el 80 por ciento y envíos desde 99 pesos en el Hot Sale, la campaña de ventas en línea más grande en el país.

“Estando una vez en la pop up, los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, pudiendo sentir los tejidos y las texturas. También podrán probar los productos de ‘Sheglam’, la colección de maquillaje de la marca”, detalló Shein en un comunicado.

Durante las visitas también se ofrecerá asesoramiento con expertos en moda y maquillaje, a fin de ayudar a sus clientes a encontrar su mejor look y maquillaje, así como un vídeo en 360 grados de ellos con estos looks, para poder publicarlo en las redes sociales, mostrarlo a otras personas y llevárselo a casa para basar sus futuras compras.

Aunque la tienda se trasladó del entorno digital al físico, las compras seguirán realizándose de forma digital, a través de tabletas disponibles en el lugar, o mediante los propios smartphones de los clientes.

Para este proyecto, Shein se asoció con Ebanx, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina.

"Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con Shein, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25 por ciento este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica", afirmó Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing de Ebanx.

Política

El PRI necesita una fumigación: Lorena Piñon Rivera

La diputada federal que busca disputarle la dirigencia nacional a Alito, advirtió que expulsará a los integrantes que han traicionado los estatutos del partido

CDMX

”Cobro de piso en CDMX, es real”, señala Coparmex

El nuevo dirigente de la Confederación local pide medidas para combatir el problema y habla sobre los beneficios del nearshoring

Sociedad

Guatemala pide ayuda para mexicanos desplazados

Aldeas de Unión Frontera y de Monterrico reportan que se les agotan los suministros para atender a los refugiados

CDMX

Basura provoca 6 de cada 10 inundaciones en CDMX

Suman 377 reportes de anegaciones en la vía pública durante la actual temporada de lluvias, según el Sacmex

Tecnología

Google Meet, Zoom y Teams dominan las reuniones en la oficina

Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Webex se convirtieron en pilares esenciales para las juntas laborales, según IBTM Américas

Mundo

Llegan las elecciones a Venezuela, un país en catástrofe

Crisis humanitaria, política, de inseguridad, de derechos humanos, económica, y más, es el panorama que buscan cambiar en Venezuela