Como cada año Call of Duty está de regreso, pero esta vez se siente como el comienzo del futuro de una franquicia que está a punto de cambiar de dueños y que quiere regresar a la gloria no sólo comercial sino también crítica, pero con el plan de mantener uno de los mejores multiplayers de la industria.
La campaña de Modern Warfare II es una continuación indirecta de la historia del título de 2019, que se retoma tres años después de la formación original de la Fuerza Operativa 141.
Cuando un ataque aéreo de Estados Unidos mata a un general extranjero, su siguiente en la lista jura vengarse, asociándose con un cártel internacional de la droga para transportar misiles balísticos estadounidenses robados. Con las vías de contrabando de narcóticos a su disposición, una red terrorista está preparada para lanzar un ataque con misiles contra objetivos estadounidenses a menos que el capitán John Price y su grupo internacional de operaciones especiales puedan detenerlos.
Jugando como y junto a los miembros de la Fuerza Operativa 141, las Fuerzas Especiales Mexicanas y la Shadow Company, viajarás a través de múltiples continentes para prevenir una crisis global mientras desenredas una red de crimen y engaño. Desde pilotar helicópteros de combate y luchar dentro de un convoy, hasta identificar objetivos de alto valor y navegar sigilosamente bajo el agua, tendrás que convertirte en un verdadero operador de primer nivel para sobrevivir a esta campaña de ritmo trepidante.
El multijugador contiene de inicio 12 modos únicos: 10 modos tradicionales en los mapas principales y dos modos de guerra terrestre en los mapas de batalla y se pueden desbloquear dieciocho operadores más a través de los desafíos de Campaña, Multijugador y Operaciones especiales.
Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se encuentra disponible en todas las plataformas excepto Switch y pinta para ser el título que cargará la estafeta de la franquicia por al menos dos años.
LA BANDA MS HACE CANCIÓN PARA EL JUEGO Titulada "141", la canción está inspirada en los icónicos miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141 y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicana
Nota publicada en La Voz de la Frontera