El género urbano, mejor conocido como reggaetón,ode las canciones más populares del momento a nivel mundial y los artistas detrás del micrófono logran acaparar a miles de fanáticos que harían hasta lo imposible para asistir a uno de sus shows en vivo, tal como ocurrió con Bad Bunny.
➡️ Bad Bunny y Julieta Venegas no es la colaboración más random: aquí las más locas
Luego de que El Conejo Malo anunciara su visita a la Ciudad de México y Monterrey las redes colapsaron, pues sus fans hicieron de su nombre una atendencia que duró días debido a la misma incertidumbre por saber si alcanzarían o no boletos.
Pues, a pesar de que el costo para acceder al Estadio Azteca y Arena Monterrey era por demás elevado, los seguidores de San Benito lograron colgar el cartel de "AGOTADO", para su preventa, en cuestión de segundos.
Ahorros para ver a Bugs Bunny
Los fans se las idearon, pues hubo algunas que incluso acudieron a pedirle a los ahorros de la abuela para poder tener un boleto. Tal es el caso de la fanática Brenda Edith, quien a través de Tiktok enseñó cómo su abue abrió su alcancía para que su nieta fuera a ver a "Bugs Bunny".
"Qué va a comprar con sus ahorros?", le pregunta la nieta, a lo que la abuelita responde: "dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny"; la respuesta y la buena acción de la señora hicieron viral el del video.
➡️ Abuelita regala sus ahorros a nieta para concierto de Bad Bunny
Compró boletos… ¿Sin dinero?
Caso contrario a los ahorros de las abuelitas ocurrió en Monterrey, donde dos fanáticas acudieron a la larguísima fila de ventas de boletos en la Arena Monterrey para ver a Bad Bunny.
Lo curioso de esta situación es que las chicas, quienes fueron por demás afortunadas, acudieron a la fila en ceros, sin dinero, nada, únicamente acompañadas de su fe y "mentalidad de tiburonas".
Yanique y Melissa confiaron en la buena voluntad de los fanáticos del Conejo. Las chicas compartieron en redes que tenían esperanza de que la gente les pudiera donar unos pesillos para su boleto. Lo que nunca creyeron es que su historia se volvería viral y lograrían conseguir la cantidad de $9,150 para asistir al concierto.
➡️ Fans de Bad Bunny se formaron sin dinero y logran comprar sus boletos para Arena Monterrey
Ya no hay boletos
Sin embargo, no todas las fanáticas tuvieron la misma suerte. En Monterrey en la inmensa fila que se hizo para conseguir un boleto los revendedores hicieron de las suyas y acapararon la mayor cantidad de accesos dejando fuera a fans que llevaban más de dos días formadas.
"Estoy enojada, desesperada, triste y ¡también con Bad Bunny! ¿Cómo se le ocurre sólo hacer una fecha?", explicó la fanática.
La seguidora indicó que los revendedores ofrecían los boletos en hasta 15 mil pesos.
Quiero ver a Bad Bunny así pague en dólares
La popularidad del intérprete de Ella es Calladita provocó incluso que algunos fans consideraran viajar a Estados Unidos para verlo en la ciudad de Texas.
Tal es el caso de un joven de Chihuahua quien utilizó la tarjeta de crédito de su padre para comprar su boleto, no obstante, al momento de hacer el pago, se percató que el costo del boleto era en dólares, por lo que terminó gastando alrededor de 210 mil pesos mexicanos.
➡️ Joven compra boletos para Bad Bunny... sin saber que el precio era en dólares
Yo pongo el techito y todos disfrutamos de Bad Bunny
A través de Tiktok un joven de nombre Yael pensó que las personas que no lograron comprar boleto buscarían un lugar para disfrutar - aunque se a lo lejos - del concierto, por lo que decidió ofrecer su techo para ello.
"Caíganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis", declaró el joven.
¿Cuándo será el concierto de Bad Bunny?
El reggaetonero abrió dos fechas para el Estadio Azteca en la Ciudad de México para el 9 y 10 de diciembre, así como una más para Monterrey para el 3 del mismo mes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La popularidad de Bad Bunny lo llevó a que sus accesos se agotaran en menos de 24 horas en la venta digital.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music