"The Office" es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, y uno de sus personajes más icónicos es Michael Scott, interpretado por Steve Carell, quien desempeña el papel de jefe de la sucursal de Scranton.
La serie tiene 9 temporadas y terminó en 2013, aun así, sigue siendo una de las más vistas en las plataformas de streaming debido a la gran cantidad de fanáticos que la recuerdan después de su emisión original.
Te puede interesar: Will Smith reaparece en unos premios tras polémica con Chris Rock: "Feliz de estar de vuelta"
Este amor por la serie se demuestra en el podcast "Office Ladies", presentado por Angela Kinsey (Angela) y Jenna Fischer (Pam), quienes comparten anécdotas sobre la serie. En el último episodio, Steve Carell reveló uno de los malos hábitos que adquirió durante su tiempo en la serie.
"No he tenido un trabajo en el que no mire a la cámara"
El actor compartió en el programa sus recuerdos favoritos de su participación en "The Office" y confesó que el estilo de falso documental en el que se filmó la serie afectó la forma en que interactúa con la cámara.
“Nunca he tenido un trabajo en el que no mirara a la cámara en el mismo punto”, explicó Steve Carell.
El actor mencionó que en su participación en el drama "Foxcatcher" de Bennett Miller en 2014, tuvo un problema con este hábito que finalmente le valió nominaciones en los premios Oscar y los Globos de Oro.
"Estoy seguro de que en Foxcatcher miré a la cámara y dije: 'No, no puedes comentar lo que acabas de hacer. Porque eso no es esta serie'".
Angela Kinsey, otra actriz de "The Office", se unió a la conversación y recordó que también había tenido problemas con el mismo hábito en el trabajo que tuvo después de la serie.
Carrell está orgulloso de su versión de Michael Scott
Durante la conversación, Steve Carell reveló cómo fue interpretar al inigualable Michael Scott en The Office y expresó su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de hacerlo.
"Fue uno de esos papeles por los que rezas para conseguirlo", dijo. "Simplemente, parecía una cosa tan perfecta de la que ser parte".
Sobre las comparaciones con la versión británica de The Office, Carrell dijo que se enorgullece de haber creado su propia versión de Michael Scott.
"Discutimos (Steve y el productor/escritor Greg Daniels) el personaje y hablamos sobre sus etiquetas y cuáles son sus sueños y esperanzas", explicó. "Tenía una toma bastante específica y no era la de Ricky Gervais".
“He contado esta historia un millón de veces, pero elegí no ver la versión británica porque no quería que eso influyera en lo que fuera que sería esta versión”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Y es que la versión de Carell de Michael Scott resultó ser un gran éxito y es recordada por sus grandes escenas y bromas que han hecho reír a los fanáticos de The Office. La serie sigue atrayendo a nuevos espectadores gracias a su legado cómico.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music