/ sábado 4 de abril de 2020

Julio Camejo apoya a negocios con comerciales en Instagram

El actor y cantante presta su imagen en ingeniosos comerciales que comparte en su cuenta de Instagram

Los más de 425 mil seguidores de Julio Camejo en Instagram tienen acceso a su iniciativa de crear comerciales que invitan a sus fans a consumir productos de emprendedores mexicanos."En un momento en el que se habla de crisis y recesión, una de las opciones es sentarte a lamentarte y la otra es ser propositivo, alguien que entiende la situación y tomar acciones", dice en entrevista.

"Mi idea es que todos nos juntemos para que esto nos toque menos y salir más rápido y con más fuerza. En un inicio, cuando se lanzó la convocatoria afortunadamente hubo muy buena respuesta y empezaron a llegar mensajes de todos los lugares de la República, porque una de las condiciones es que fueran empresas mexicanas o que radican en México y así arrancamos este proyecto que nos ha dado grandes satisfacciones", agregó el actor, quien no cobra honorarios por prestar su imagen a los distintos productos.

Alex Ávila, Pepe Ron, Mauricio Islas, Lis Vega, Bárbara Torres, Silverio Rochhi el portero y más famosos están ayudando a este proyecto, que ya se volvió un reto.

"Cualquier empresa pequeña o mediana nos puede escribir vía inbox en mi cuenta @soyjuliocamejo, para explicarnos de qué se trata su empresa y sus números de contacto, evidentemente debe tener servicio de entrega a domicilio y con gusto los apoyamos", invitó Camejo.

"Cuando esto termine voy a tenerle algo que contar a mis hijos, voy a saber que hice algo bien. Tomé la opción de hacer algo creativo para incentivar el movimiento de la economía interna de México hasta donde llega mi alcance", concluye.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Los más de 425 mil seguidores de Julio Camejo en Instagram tienen acceso a su iniciativa de crear comerciales que invitan a sus fans a consumir productos de emprendedores mexicanos."En un momento en el que se habla de crisis y recesión, una de las opciones es sentarte a lamentarte y la otra es ser propositivo, alguien que entiende la situación y tomar acciones", dice en entrevista.

"Mi idea es que todos nos juntemos para que esto nos toque menos y salir más rápido y con más fuerza. En un inicio, cuando se lanzó la convocatoria afortunadamente hubo muy buena respuesta y empezaron a llegar mensajes de todos los lugares de la República, porque una de las condiciones es que fueran empresas mexicanas o que radican en México y así arrancamos este proyecto que nos ha dado grandes satisfacciones", agregó el actor, quien no cobra honorarios por prestar su imagen a los distintos productos.

Alex Ávila, Pepe Ron, Mauricio Islas, Lis Vega, Bárbara Torres, Silverio Rochhi el portero y más famosos están ayudando a este proyecto, que ya se volvió un reto.

"Cualquier empresa pequeña o mediana nos puede escribir vía inbox en mi cuenta @soyjuliocamejo, para explicarnos de qué se trata su empresa y sus números de contacto, evidentemente debe tener servicio de entrega a domicilio y con gusto los apoyamos", invitó Camejo.

"Cuando esto termine voy a tenerle algo que contar a mis hijos, voy a saber que hice algo bien. Tomé la opción de hacer algo creativo para incentivar el movimiento de la economía interna de México hasta donde llega mi alcance", concluye.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Mundo

Cuba vuelve apagar la voz de la disidencia

Policía puso fin a huelga de hambre de un colectivo de artistas opositores; mexicana, en paradero desconocido

México

México rompe otro récord de Covid: más de 12 mil casos en 24 horas

Las cifras acumuladas son de 1 millón 090 mil 675 casos y 104 mil 873 defunciones

CDMX

Registro con QR en negocios, aún con claroscuros

Siete de cada 10 clientes acepta la medida, mientras los tres restantes tienen dudas sobre el manejo de sus datos personales

Futbol

Barcelona, la magia futbolística y financiera

Sólo en la temporada 2018-2019, según la consultora Deloitte, el club tuvo ingresos históricos por 840 millones 800 mil euros

República

Jalisco alista su logística para vacuna contra Covid-19

El secretario de Salud, Fernando Petersen, señaló que una de las vacunas más avanzadas es la de Pfizer, pero que el problema es que tiene que mantenerse congelada a menos 70 grados centígrados

Mundo

Cuba vuelve apagar la voz de la disidencia

Policía puso fin a huelga de hambre de un colectivo de artistas opositores; mexicana, en paradero desconocido

Sociedad

Detendrán en Tehuacán, Puebla, a quien no use cubrebocas

El municipio mantiene el semáforo epidemiológico amarillo, pero no quiere regresar al naranja o rojo

Cine

Los Lobos arrasan en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

La cinta de Samuel Kishi recibió cinco premios y ya suma 21 a nivel internacional

Cultura

Proyectan Amelié con orquesta sinfónica

Desde el Teatro Parque Interlomas y por streaming en Ticketmaster Live