Una de las cantantes de la agrupación surcoreana Blackpink, Jennie, se disculpo en sus redes sociales por haber salido de forma abrupta en medio de un concierto en Melbourne, Australia.
Te podría interesar: Fallece a los 79 años Jerry Springer, icónico presentador de televisión en EU
Este fin de semana, mientras interpretaban su famosa canción "Lovesick Girls", y en medio de una coreografía, Jennie descendió del escenario donde la auxiliaron los miembros del staff.
Esa misma noche, la agencia discográfica de la banda, YG Entertainment emitió un comunicado donde detalló que la salud de la cantante se había deteriorado durante el show y por consejo médico, no pudo regresar al escenario.
"Jennie mostró su voluntad de seguir adelante con la actuación hasta el final, pero inmediatamente se tomaron medidas para garantizar el descanso y la estabilidad de la artista siguiendo las recomendaciones del personal médico en el lugar", añadió.
Del mismo modo, indicó que "Jennie sintió pena por no poder estar con sus fans hasta el final y expresó su intención de recuperarse rápidamente. Haremos todo lo posible para ayudar a Jennie a recuperar su condición lo antes posible. Pedimos su comprensión una vez más".
¿Qué fue lo que dijo Jennie?
Fue hasta este 13 de junio que Jennie se disculpo a través de sus redes sociales en donde indicó que ya estaba haciendo todo lo posible para recuperar su salud.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Queridos Blinks de Melbourne, lamento mucho no haber podido terminar el show el domingo. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme en este momento. Su comprensión y apoyo significan mucho para mí. Gracias a todos los que asistieron a nuestro show en Melbourne. Los quiero chicos”, dijo.