/ miércoles 26 de mayo de 2021

Llega HBO Max a América Latina el 29 de junio y este es su precio en México

La plataforma tendrá un catálogo con HBO, Warner Bros, Cartoon Network y DC Comics, además de los partidos de Champions League en exclusiva

El 29 de junio llega a Latinoamérica HBO Max, con un costo de 99 a 150 pesos mensuales; concentrará el contenido de TNT, HBO, Warner Bros. Pictures y TV, Cartoon Network y DC, además de producir más de 100 proyectos en América Latina de aquí al 2022, anunciaron ejecutivos de la plataforma, lanzada hace un año en Estados Unidos.

Destaca el estreno de las series mexicanas Amarres, Las Bravas, Bunker y 40 no es Nada. De acuerdo con el anuncio, en México, igual que Argentina o Brasil, se producirán nuevas series. Asimismo, la plataforma ofrecerá en exclusiva para la región los partidos de la Champions League.

➡️ El león de MGM tiene nuevo dueño: Amazon compra al estudio por 8,450 mdd

En un evento virtual para todo el mundo, Jason Kilar, CEO de Warner Media, dio la bienvenida a los casi 500 mil espectadores que siguieron por Twitter “el primer lanzamiento de HBO MAX fuera de Estados Unidos”, que auguró “una nueva era del entretenimiento”.

El ejecutivo refirió que esta será la casa de franquicias célebres como Harry Pottter, Game of thrones, Looney Toones, o los superhéroes de DC, de los que “pronto tendremos nuevas películas, videojuegos y documentales”.

➡️ ¡Ya está aquí el primer trailer del reencuentro de Friends!

Johannes Larcher, jefe de HBO Max Internacional, destacó que desde el lanzamiento de HBO Max en Estados Unidos hace un año, “ha sido increíble la demanda del servicio en América Latina, de México a la Patagonia, de Galápagos a Jamaica”, por lo que confía en el éxito en este mercado.

Kaley Cuoco, protagonista y productora de la serie The Flight Attendant, envió un saludo durante la transmisión, en la que se mostraron avances de esta serie, así como de la esperada reunión del elenco de Friends y otros materiales exclusivos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Tomás Yankelevich, jefe de contenido de entretenimiento general de Warner Media Latinoamérica, detalló que la compañía, presente con sus contenidos en HBO Max, “ha estado contando historias desde hace cerca de 100 años”, por lo que cual, su catálogo contiene “géneros que todos aman”, e historias tanto clásicas como inéditas que forman parte de las 15 mil horas de entretenimiento que ofrece la plataforma.

El 29 de junio llega a Latinoamérica HBO Max, con un costo de 99 a 150 pesos mensuales; concentrará el contenido de TNT, HBO, Warner Bros. Pictures y TV, Cartoon Network y DC, además de producir más de 100 proyectos en América Latina de aquí al 2022, anunciaron ejecutivos de la plataforma, lanzada hace un año en Estados Unidos.

Destaca el estreno de las series mexicanas Amarres, Las Bravas, Bunker y 40 no es Nada. De acuerdo con el anuncio, en México, igual que Argentina o Brasil, se producirán nuevas series. Asimismo, la plataforma ofrecerá en exclusiva para la región los partidos de la Champions League.

➡️ El león de MGM tiene nuevo dueño: Amazon compra al estudio por 8,450 mdd

En un evento virtual para todo el mundo, Jason Kilar, CEO de Warner Media, dio la bienvenida a los casi 500 mil espectadores que siguieron por Twitter “el primer lanzamiento de HBO MAX fuera de Estados Unidos”, que auguró “una nueva era del entretenimiento”.

El ejecutivo refirió que esta será la casa de franquicias célebres como Harry Pottter, Game of thrones, Looney Toones, o los superhéroes de DC, de los que “pronto tendremos nuevas películas, videojuegos y documentales”.

➡️ ¡Ya está aquí el primer trailer del reencuentro de Friends!

Johannes Larcher, jefe de HBO Max Internacional, destacó que desde el lanzamiento de HBO Max en Estados Unidos hace un año, “ha sido increíble la demanda del servicio en América Latina, de México a la Patagonia, de Galápagos a Jamaica”, por lo que confía en el éxito en este mercado.

Kaley Cuoco, protagonista y productora de la serie The Flight Attendant, envió un saludo durante la transmisión, en la que se mostraron avances de esta serie, así como de la esperada reunión del elenco de Friends y otros materiales exclusivos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Tomás Yankelevich, jefe de contenido de entretenimiento general de Warner Media Latinoamérica, detalló que la compañía, presente con sus contenidos en HBO Max, “ha estado contando historias desde hace cerca de 100 años”, por lo que cual, su catálogo contiene “géneros que todos aman”, e historias tanto clásicas como inéditas que forman parte de las 15 mil horas de entretenimiento que ofrece la plataforma.

Justicia

Caen dos responsables del ataque a empresario en el AICM

La detención se derivó de un operativo entre la SSC, FGJ y elementos de la Marina

Política

Gobernador de Zacatecas señala que inseguridad del estado es “Herencia maldita”

En el primer mes de gestión del gobernador morenista la entidad ha registrado 220 homicidios

Sociedad

Menores de edad sí podrán ingresar a EU sin estar vacunados

Las medidas serán flexibles para los menores, siempre y cuando, vayan acompañadas de un adulto mayor, que sí deberá tener su esquema completo de vacunación

Finanzas

#Data Parque veícular no recupera tracción

Antes de la pandemia, cada mes se sumaban al parque vehícular particular de México 108 mil unidades

Política

La Sedena fabricará sus propios cohetes

Para combatir el déficit, la Sedena invertirá en maquinaria para poder fabricarlos en México

Sociedad

La deserción escolar tiene un alto costo

Especialistas coinciden en que es incalculable porque trunca el futuro social y laboral de los estudiantes

CDMX

Van contra turismo sexual en la CDMX

La nueva secretaria de Turismo trabaja contra los feminicidios dentro de hoteles y la trata

Sociedad

Feministas crean el grupo Todas México

Se deslindan de partidos y buscan impulsar políticas para las mujeres a nivel federal, estatal y municipal

Finanzas

Fibra Plus convertirá en bodegas a hoteles, oficinas y plazas impactados por la pandemia

Gustavo Tomé detalla su plan tras la integración con Fibra HD y los ajustes del mercado por la pandemia