/ jueves 21 de febrero de 2019

¡Al desnudo! Conductora de Fox Sports apoya a perritos callejeros

Erika Fernández fue el centro de atención meses antes por ser la sexy motivación del Real Madrid

Por una labor altruista se vale todo y eso lo tiene bien claro Erika Fernández, conductora de la cadena televisiva Fox Sports, quien posó desnuda a fin de recaudar fondos para apoyar a perritos de la calle.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy conocí a una señora muy especial en Malinalco, les presento a Paloma , una mujer que dedica su vida a los perros y a cuánto animalito ve en la calle. una mujer de carácter fuerte , sin pelos en la lengua y que lucha día a día por un mejor futuro para sus perritos 🐶Paloma tiene 80 perros en su casa, más de 3000 metros de terreno dedicados a ellos, a su recuperación y rehabilitación, pero Paloma nos necesita y yo fui a conocerla y a charlar con ella para hacer equipo y ayudarle a difundir sus perritos para que encuentren hogares pronto y ella pueda seguir ayudando en Malinalco ❤️ Las redes sociales a veces pueden ser muy malas si no las sabes usar pero hay algo que si tenemos que tener en cuenta y es que para llegar a las personas y que se enamoren de nuestros perritos tenemos que aprender a usarlas y aprovecharlas al máximo(son la mejor herramienta que tenemos ahora )hoy fui a tomarle fotos a varios candidatos que ya están listos para un hogar y le enseñé que es básico tomar unas buenas fotografías para que las personas se interesen en ellos ... ( todo entra por los ojos no ?) pues en este caso yo siempre hago mucho énfasis en eso, cuando me piden que difunda un perrito siempre les digo TÓMENLE BUENAS FOTOS, si a ti no te gusta salir fea o feo en una foto,créeme que estoy segura que a ellos tampoco. entonces por qué no esforzarnos más por ellos ??? Por eso amigos rescatistas o simplemente personas que quieren que les ayude a difundir a sus perritos ... TÓMENLES BUENAS FOTOS , has invertido tu tiempo, tu amor y tu dinero en ellos para que estén bien, lo último que falta es un hogar verdad ??? Entonces échale ganas a las fotos que les tomas y ten paciencia para que te den su mejor pose ... te aseguro que ellos te lo agradecerán. a mi me funciona por eso se los digo ❤️ Me despedí de Paloma le di un abrazo y le dije que iba a hacer lo posible por ayudarla entonces amigos con su ayuda vamos a hacer algo bonito por ella y vamos a donar alimento para sus perros, por qué ella no tiene nadie que la ayude si?? Mañana les contaré donde pueden dejar su donación para ellos ❤️ si quieren adoptar alguno de sus perros o ayudarla el teléfono de paloma es 7221505655 ❤️

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Hace unos meses, la sexy conductora ya se había convertido en tendencia pues en miras del duelo entre Juventus y el Real Madrid envió un mensaje de apoyo a los merengues, pese a su nacionalidad colombiana.

En esta ocasión el apoyo es a favor de la fundación “Amor Sin Raza”, que se dedica al rescate de perros callejeros, además de llevar a los canes al veterinario para que reciban sus vacunas y sean esterilizados, a fin de poderlos dar en adopción posteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

YAAAAA ESTAAAA LISTA LA SESIÓN QUE PREPRAMOS MIS AMIGAS Y YO PARA @amorsinraza ❤️❤️❤️ . . . Ella es “Pizza” tiene 2 años aproximadamente, fue encontrada atropellada sin poder caminar con sus dos patas rotas en Querétaro, La encontró @hijadelchocolate y me contacto para que la ayudara por que no tenia más recursos y ella necesitaba una operación 🙌🏼 @myrnamore llegó por ella hasta Querétaro y la llevamos inmediatamente a el dr . Ahí la operaron y ahora está en mi casa recuperándose ❤️ busca hogar y donde pasar su vida 🙌🏼.... por favor no los ignores más , ayúdalos y busca las maneras de sacarlos adelante. Con la compra de estas fotos ayudas a más perros como “Pizza” . . Todo lo que hago es por ellos y para ellos. Y en esta ocasión mis amigas @saraecavazos @luzrramos @karenkaanel @pauzenil_mx @yesica_nena1 @hijadelchocolate y @jula0319 decidieron acompañarme y mostrarse como Dios las trajo al mundo por los perros❤️ todos los perros en las fotos buscaban o buscan hogar , son casos reales de perros que o nacieron en el momento “equivocado “ o que fueron sacados de las calles ❤️ todo eso gracias a donaciones, mi dinero y tiempo que me encanta dedicárselos a ellos ❤️ por eso hoy 14 de Febrero regálales a los perritos olvidados ,una oportunidad de salir de las calles , de ser rescatados de el maltrato o simplemente de tener una mejor calidad de vida ... está en tus manos y en un click ayudar a salvar a muchos más ❤️ . . La sesión completa puedes conseguirla en www.amorsinraza.org . . . GRACIAS @photomoro por las fotos y la paciencia al tomarlas con los perritos 🙌🏼 . . . GRACIAS @pashminas.con.causa por la Pashmina que lanzaron especialmente para @amorsinraza con el motivo del día de SAN VALENTÍN ♥️ si quieren conseguirlas sigan su cuenta y tienen envíos a todo el pais ♥️ un porcentaje también se irá a los perritos de @amorsinraza

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Esta campaña, comenzó con motivo del mes de San Valentín bajo el hashtag #Desnudasdecorazón, acompañado de la frase: “¿Te gusta lo que hago? ¿Te parece lindo que yo me dedique a rescatar y a sacar de las calles a tantos perritos? Entonces, con tu donación yo puedo continuar".

Ver esta publicación en Instagram

Ella es “Nani” mi primer perrita .... a partir de ella ... bueno ya saben la historia ... ella es mi Valentine mas otros 79 que tengo 🙈❤️🙈❤️ ya se ya se ... tengo el corazón tan grande que tengo amor para todos 🙃🙃🙃 . . YA ESTÁ LISTA LA SESIÓN COMPLETA DE SAN VALENTÍN PARA @amorsinraza ❤️ puedes descargarla con tu donación en www.amorsinraza.org ❤️ . . CONSIGUETE UN AMANTE ... ‘Amante’ es lo que nos apasiona. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidas y es también quien a veces, no nos deja dormir. «Nuestra amante es la que nos vuelve distraídos frente al entorno. La que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. «A veces a nuestra amante la encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. «También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio o en el obsesivo placer de un hobby... «En fin, ‘en alguien’, o en ‘algo’ que nos pone de ‘novio con la vida’ y nos aparte del triste destino de durar. «¿Y qué es durar, durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a ‘espiar’ cómo viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos y tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el encierto y frágil razonamiento de que quizás podemos hacerlo mañana. «Por favor, no te empeñes en durar, búscate un amante, sé vos también un amante y un protagonista... de la vida. «Pensá que lo trágico no es morir: al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. «Lo trágico es no animarse a vivir, mientras tanto y sin duda, búscate un amante.La psicología, después de estudiar mucho sobre el tema, descrubrió algo trascendental: ‘Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida’ Hasta aquí las palabras de Jorge Bucay. YO YA TENGO MI AMANTE

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Las dos fotografías que compartió con sus seguidores de instagram para atraer su atención y lograr que apoyaran esta causa, han alcanzado hasta el momento más de 39 mil corazones y en ellas indica que realizó una sesión completa pero para descargarla es necesario hacer una donación a dicha fundación.

Ver esta publicación en Instagram

🐶❤️ “papi” vino a visitarme hoy ❤️

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Resalta también en dichas fotografías, que los perritos que ahí aparecen han sido ayudados por ella, además de que no es la única que se unió a esta campaña, personalidades como Sara Cavazos, Luz Ramos, Karen Kaane, Juliana Gómez, entre otras, decidieron apoyar esta causa.

Ver esta publicación en Instagram

El es “Jerry” uno de los perritos que se rescatan día a día pero desafortunadamente llegamos muy tarde ... desde que @pauzenil_mx lo rescató estuvo muy enfermito , vivió mucho tiempo en la veterinaria y cuando pensamos que se había salvado hicimos la sesión de fotos de @amorsinraza con él esperando que encontrara un hogar para siempre ... lamentablemente unas semanas después de esta foto “Jerry” con complicaciones Murió ... nos dejó muy tristes y con una enseñanza muy dolorosa pero muy grande ... alguna veces puede ser tarde pero si todos nos unimos como sociedad y nos preocupamos más por ayudar a los seres más indefensos podemos hacer la diferencia ... esta foto es muy especial para mi ... me recuerda por que trabajo día a día ... por qué no quiero mas “Jerrys” no quiero lamentarme porque llegamos demasiado tarde y porque no podemos salvarlos a todos , quiero que quede en mi conciencia que cada día hago lo mejor por que no suceda esto.. perdón si no llego a tiempo a sus casos o si no puedo atender los cientos de mensajes que me envían... créanme que quisiera atenderlos a todos pero lamentablemente no puedo ... gracias @pauzenil_mx por amarlo hasta el final y por trabajar día a día para que más perros no tengan el final de “Jerry” DEP... . . . Gracias por el apoyo: @hernanboteroph @vickyform @tadortiz @jesus.martinezs . . . Si quieren apoyar más casos como “Jerry” sigan @amorsinraza o donen en www.amorsinrsza.org GRACIAS A TODOS LOS QUE DONAN ❤️ . . . . #sexytattoos #sensualidad #sensual_art #pic_poem #tattoo_artwork #tattoos_of_instagram #sensualité #féminité #sensualità #sensual_woman #sensual_guru #sensuales #latinangels #bellastatuadas #latinastrong #eriferca #amorsinraza #adoptanocompres #lovehard

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Por una labor altruista se vale todo y eso lo tiene bien claro Erika Fernández, conductora de la cadena televisiva Fox Sports, quien posó desnuda a fin de recaudar fondos para apoyar a perritos de la calle.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy conocí a una señora muy especial en Malinalco, les presento a Paloma , una mujer que dedica su vida a los perros y a cuánto animalito ve en la calle. una mujer de carácter fuerte , sin pelos en la lengua y que lucha día a día por un mejor futuro para sus perritos 🐶Paloma tiene 80 perros en su casa, más de 3000 metros de terreno dedicados a ellos, a su recuperación y rehabilitación, pero Paloma nos necesita y yo fui a conocerla y a charlar con ella para hacer equipo y ayudarle a difundir sus perritos para que encuentren hogares pronto y ella pueda seguir ayudando en Malinalco ❤️ Las redes sociales a veces pueden ser muy malas si no las sabes usar pero hay algo que si tenemos que tener en cuenta y es que para llegar a las personas y que se enamoren de nuestros perritos tenemos que aprender a usarlas y aprovecharlas al máximo(son la mejor herramienta que tenemos ahora )hoy fui a tomarle fotos a varios candidatos que ya están listos para un hogar y le enseñé que es básico tomar unas buenas fotografías para que las personas se interesen en ellos ... ( todo entra por los ojos no ?) pues en este caso yo siempre hago mucho énfasis en eso, cuando me piden que difunda un perrito siempre les digo TÓMENLE BUENAS FOTOS, si a ti no te gusta salir fea o feo en una foto,créeme que estoy segura que a ellos tampoco. entonces por qué no esforzarnos más por ellos ??? Por eso amigos rescatistas o simplemente personas que quieren que les ayude a difundir a sus perritos ... TÓMENLES BUENAS FOTOS , has invertido tu tiempo, tu amor y tu dinero en ellos para que estén bien, lo último que falta es un hogar verdad ??? Entonces échale ganas a las fotos que les tomas y ten paciencia para que te den su mejor pose ... te aseguro que ellos te lo agradecerán. a mi me funciona por eso se los digo ❤️ Me despedí de Paloma le di un abrazo y le dije que iba a hacer lo posible por ayudarla entonces amigos con su ayuda vamos a hacer algo bonito por ella y vamos a donar alimento para sus perros, por qué ella no tiene nadie que la ayude si?? Mañana les contaré donde pueden dejar su donación para ellos ❤️ si quieren adoptar alguno de sus perros o ayudarla el teléfono de paloma es 7221505655 ❤️

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Hace unos meses, la sexy conductora ya se había convertido en tendencia pues en miras del duelo entre Juventus y el Real Madrid envió un mensaje de apoyo a los merengues, pese a su nacionalidad colombiana.

En esta ocasión el apoyo es a favor de la fundación “Amor Sin Raza”, que se dedica al rescate de perros callejeros, además de llevar a los canes al veterinario para que reciban sus vacunas y sean esterilizados, a fin de poderlos dar en adopción posteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

YAAAAA ESTAAAA LISTA LA SESIÓN QUE PREPRAMOS MIS AMIGAS Y YO PARA @amorsinraza ❤️❤️❤️ . . . Ella es “Pizza” tiene 2 años aproximadamente, fue encontrada atropellada sin poder caminar con sus dos patas rotas en Querétaro, La encontró @hijadelchocolate y me contacto para que la ayudara por que no tenia más recursos y ella necesitaba una operación 🙌🏼 @myrnamore llegó por ella hasta Querétaro y la llevamos inmediatamente a el dr . Ahí la operaron y ahora está en mi casa recuperándose ❤️ busca hogar y donde pasar su vida 🙌🏼.... por favor no los ignores más , ayúdalos y busca las maneras de sacarlos adelante. Con la compra de estas fotos ayudas a más perros como “Pizza” . . Todo lo que hago es por ellos y para ellos. Y en esta ocasión mis amigas @saraecavazos @luzrramos @karenkaanel @pauzenil_mx @yesica_nena1 @hijadelchocolate y @jula0319 decidieron acompañarme y mostrarse como Dios las trajo al mundo por los perros❤️ todos los perros en las fotos buscaban o buscan hogar , son casos reales de perros que o nacieron en el momento “equivocado “ o que fueron sacados de las calles ❤️ todo eso gracias a donaciones, mi dinero y tiempo que me encanta dedicárselos a ellos ❤️ por eso hoy 14 de Febrero regálales a los perritos olvidados ,una oportunidad de salir de las calles , de ser rescatados de el maltrato o simplemente de tener una mejor calidad de vida ... está en tus manos y en un click ayudar a salvar a muchos más ❤️ . . La sesión completa puedes conseguirla en www.amorsinraza.org . . . GRACIAS @photomoro por las fotos y la paciencia al tomarlas con los perritos 🙌🏼 . . . GRACIAS @pashminas.con.causa por la Pashmina que lanzaron especialmente para @amorsinraza con el motivo del día de SAN VALENTÍN ♥️ si quieren conseguirlas sigan su cuenta y tienen envíos a todo el pais ♥️ un porcentaje también se irá a los perritos de @amorsinraza

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Esta campaña, comenzó con motivo del mes de San Valentín bajo el hashtag #Desnudasdecorazón, acompañado de la frase: “¿Te gusta lo que hago? ¿Te parece lindo que yo me dedique a rescatar y a sacar de las calles a tantos perritos? Entonces, con tu donación yo puedo continuar".

Ver esta publicación en Instagram

Ella es “Nani” mi primer perrita .... a partir de ella ... bueno ya saben la historia ... ella es mi Valentine mas otros 79 que tengo 🙈❤️🙈❤️ ya se ya se ... tengo el corazón tan grande que tengo amor para todos 🙃🙃🙃 . . YA ESTÁ LISTA LA SESIÓN COMPLETA DE SAN VALENTÍN PARA @amorsinraza ❤️ puedes descargarla con tu donación en www.amorsinraza.org ❤️ . . CONSIGUETE UN AMANTE ... ‘Amante’ es lo que nos apasiona. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidas y es también quien a veces, no nos deja dormir. «Nuestra amante es la que nos vuelve distraídos frente al entorno. La que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. «A veces a nuestra amante la encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. «También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio o en el obsesivo placer de un hobby... «En fin, ‘en alguien’, o en ‘algo’ que nos pone de ‘novio con la vida’ y nos aparte del triste destino de durar. «¿Y qué es durar, durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a ‘espiar’ cómo viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos y tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el encierto y frágil razonamiento de que quizás podemos hacerlo mañana. «Por favor, no te empeñes en durar, búscate un amante, sé vos también un amante y un protagonista... de la vida. «Pensá que lo trágico no es morir: al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. «Lo trágico es no animarse a vivir, mientras tanto y sin duda, búscate un amante.La psicología, después de estudiar mucho sobre el tema, descrubrió algo trascendental: ‘Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida’ Hasta aquí las palabras de Jorge Bucay. YO YA TENGO MI AMANTE

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Las dos fotografías que compartió con sus seguidores de instagram para atraer su atención y lograr que apoyaran esta causa, han alcanzado hasta el momento más de 39 mil corazones y en ellas indica que realizó una sesión completa pero para descargarla es necesario hacer una donación a dicha fundación.

Ver esta publicación en Instagram

🐶❤️ “papi” vino a visitarme hoy ❤️

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Resalta también en dichas fotografías, que los perritos que ahí aparecen han sido ayudados por ella, además de que no es la única que se unió a esta campaña, personalidades como Sara Cavazos, Luz Ramos, Karen Kaane, Juliana Gómez, entre otras, decidieron apoyar esta causa.

Ver esta publicación en Instagram

El es “Jerry” uno de los perritos que se rescatan día a día pero desafortunadamente llegamos muy tarde ... desde que @pauzenil_mx lo rescató estuvo muy enfermito , vivió mucho tiempo en la veterinaria y cuando pensamos que se había salvado hicimos la sesión de fotos de @amorsinraza con él esperando que encontrara un hogar para siempre ... lamentablemente unas semanas después de esta foto “Jerry” con complicaciones Murió ... nos dejó muy tristes y con una enseñanza muy dolorosa pero muy grande ... alguna veces puede ser tarde pero si todos nos unimos como sociedad y nos preocupamos más por ayudar a los seres más indefensos podemos hacer la diferencia ... esta foto es muy especial para mi ... me recuerda por que trabajo día a día ... por qué no quiero mas “Jerrys” no quiero lamentarme porque llegamos demasiado tarde y porque no podemos salvarlos a todos , quiero que quede en mi conciencia que cada día hago lo mejor por que no suceda esto.. perdón si no llego a tiempo a sus casos o si no puedo atender los cientos de mensajes que me envían... créanme que quisiera atenderlos a todos pero lamentablemente no puedo ... gracias @pauzenil_mx por amarlo hasta el final y por trabajar día a día para que más perros no tengan el final de “Jerry” DEP... . . . Gracias por el apoyo: @hernanboteroph @vickyform @tadortiz @jesus.martinezs . . . Si quieren apoyar más casos como “Jerry” sigan @amorsinraza o donen en www.amorsinrsza.org GRACIAS A TODOS LOS QUE DONAN ❤️ . . . . #sexytattoos #sensualidad #sensual_art #pic_poem #tattoo_artwork #tattoos_of_instagram #sensualité #féminité #sensualità #sensual_woman #sensual_guru #sensuales #latinangels #bellastatuadas #latinastrong #eriferca #amorsinraza #adoptanocompres #lovehard

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Política

FGR se retracta sobre dichos de que México “es campeón” en producir fentanilo

La FGR indicó que uno de sus funcionarios utilizó una palabra inadecuada para referirse la larga historia y la magnitud de la lucha contra las drogas sintéticas en México

Política

Pide ministro de la SCJN proteger el juicio de amparo

El ministro de la SCJN Pérez Dayán se manifestó en contra de que el Poder Legislativo modifique el juicio de amparo

Sociedad

Tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara han desaparecido en menos de 15 días

En menos de 15 días han desaparecido tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara

Mundo

Denuncian en Ecuador a Roberto Canseco por obstrucción en el asalto a la embajada

Canseco era el jefe de la misión diplomática de México en Ecuador después de que la embajadora, Raquel Serur, fuese expulsada por aquel país

Elecciones 2024

Entre abucheos y porras reciben a Álvarez Máynez en la UAM Xochimilco

Jorge Álvarez Máynez fue confrontado por varios estudiantes durante un encuentro en la UAM Xochimilco

Finanzas

Coppel reestablece su sistema: ¿cuáles son los servicios que puedes hacer?

Coppel admitió que su sistema fue objeto de un ciberataque, lo que la llevó a tomar medidas inmediata