/ sábado 12 de enero de 2019

¡Llegó la Peste Negra! Club de Cuervos se burla de los equipos de la Liga MX

La serie de Netflix estrena temporada y para promocionarse ha recurrido a una de las campañas más divertidas… Pachuca y León ya respondieron

El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes firmados como La Peste Negra.

¿A poco el Necaxa está en primera división?

Tiburones, ¡felicidades por el descenso!

América, no eres odiado, eres odioso

Aquí más frases:

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo, como Pachuca y León.

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing y ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la cuarta temporada.

El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes firmados como La Peste Negra.

¿A poco el Necaxa está en primera división?

Tiburones, ¡felicidades por el descenso!

América, no eres odiado, eres odioso

Aquí más frases:

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo, como Pachuca y León.

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing y ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la cuarta temporada.

México

México, octavo lugar en Latinoamérica en casos diarios por Covid-19

México está por debajo de Panamá, Brasil, Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, Guatemala y Costa Rica

Finanzas

Citi revisa a la baja crecimiento de México, prevé caída de 11.2%

Le peor pronóstico para el PIB de México se debe principalmente a decisiones inadecuadas del gobierno federal como respuesta a la crisis del coronavirus, señaló el grupo

Política

Delgado pide elección abierta y por encuesta a la dirigencia de Morena

El diputado criticó la postura del presidente interino de su partido, Alfonso Ramírez Cuéllar

Moda

París vive su primera Semana de Alta Costura en formato digital

Las firmas más exclusivas presentan sus colecciones otoño-invierno 2021 a través de videos y fashion films

Sociedad

A un mes de la nueva normalidad, más de 70 mil turistas han visitado Quintana Roo

Quintana Roo registra 4 mil 447 casos acumulados de Covid-19 y 645 defunciones. En los últimos 14 días se registran 828 casos activos de la enfermedad

Ciencia

¡La NASA prepara al Boeing 80 para su próxima prueba de vuelo!

La NASA elaboró una lista de 80 recomendaciones que la gigante aeroespacial estadounidense tendrá que abordar

Política

Economía y migración, temas delicados entre México y EU

"Es probable que las relaciones entre Estados Unidos y México se pongan a prueba este año por los continuos desafíos de seguridad", advierte el Centro de Investigaciones del Capitolio

Mundo

EU investiga violación a privacidad de niños por parte de TikTok

La Comisión Federal de Comercio (FTC) y el Departamento de Justicia de Estados Unidos investigan el incumplimiento de la app a un acuerdo que protege a los niños