/ sábado 12 de enero de 2019

¡Llegó la Peste Negra! Club de Cuervos se burla de los equipos de la Liga MX

La serie de Netflix estrena temporada y para promocionarse ha recurrido a una de las campañas más divertidas… Pachuca y León ya respondieron

El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes firmados como La Peste Negra.

¿A poco el Necaxa está en primera división?

Tiburones, ¡felicidades por el descenso!

América, no eres odiado, eres odioso

Aquí más frases:

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo, como Pachuca y León.

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing y ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la cuarta temporada.

El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes firmados como La Peste Negra.

¿A poco el Necaxa está en primera división?

Tiburones, ¡felicidades por el descenso!

América, no eres odiado, eres odioso

Aquí más frases:

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo, como Pachuca y León.

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing y ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la cuarta temporada.

CDMX

CDMX cobrará a apps 2% de cada entrega

Uber, Amazon, iVoy y más tendrán que pagar este impuesto por el uso de la infraestructura urbana

Política

AMLO acepta que la paz puede tardar, tras tres años gobernando

El Presidente aseguró que durante su mandato se ha logrado reducir el huachicol en 95 por ciento

Sociedad

Hay pocas reacciones a la vacuna contra Covid-19, asegura la Ssa

Al cierre de octubre, 31 mil 095 personas presentaron malestares, lo que representa 0.04 por ciento de las 81.8 millones dosis aplicadas

Mundo

Bajo Observación | Seis de cada 10 muertes por Covid suceden en Europa

Los principales responsables de estos datos son Rusia, Ucrania, Polonia y Alemania

Gossip

"El vicio de cantar 1965-2022", será la última gira de Joan Manuel Serrat.

El cantautor y compositor con carrera musical de más de cincuenta años

Gossip

Carlos Cuarón hace una comedia negra sobre la vulnerabilidad del ser humano

El cineasta estrena Amalgama, en su tercera película en la que retrata a la mujer del siglo XXI y reflexiona sobre el amor, la redención y el dolor

Cultura

Narra la distopía de un mundo en crisis

La gran mayoría de la gente es consciente de la corta vida que le queda al mundo: Imanol Caneyada 

Moda

Gianni Versace glorificó las pasarelas y la front row

Hoy, el modisto italiano hubiera cumplido 75 años y a pesar de su ausencia, la firma sigue cosechando éxitos como sus nuevas plataformas Medusa Aevitas 

Gossip

Los Amigos Invisibles preparan un cóctel de éxitos para su concierto

Los Amigos Invisibles dicen que si supieran hacer reguetón estarían nadando en dinero