/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Justicia

FGR consigue extradición de Eduardo León Trauwitz acusado de huachicol

Mexicó logró la extradición de Trauwitz desde Canadá, quien se encontraba detenido en ese país desde 2021

Elecciones 2024

Secuestran a candidato del PT por la alcaldía de Frontera Comalapa, Chiapas

Fuentes de seguridad confirmaron que Rey David Gutiérrez, candidato del PT a la alcaldía de Frontera Comalapa fue secuestrado

Política

Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, debe separarse de su cargo para conservar su candidatura como suplente a una senaduría plurinominal

Justicia

Juez ordena liberar a 'Don Rodo', hermano de 'El Mencho'

El presunto criminal fue ingresado al penal del Altiplano; el juez señala irregularidades en su detención

Sociedad

Reportan tres personas lesionadas por caída de avioneta en Atizapán

Los lesionados son una mujer de 26 años, y dos hombres de 29 y 25 años, quienes no se reportan graves

Finanzas

México y China reanudan vuelos directos en mayo

El embajador de China en México, Zhang Run, anunció la ruta que operará China Southern Airlines a partir del 11 de mayo