¿Luis Miguel será demandado? Fans argentinos molestos por supuestos dobles en los conciertos

Algunos fanáticos quedaron descepcionados con los rumores de que un doble fue quien dio los conciertos

Aurora Rocha | El Sol de México

  · miércoles 9 de agosto de 2023

Luis Miguel comenzó su gira en Argentina, donde se le vio diferente. Foto: Especial

Luego de la gran espera, Argentina recibió a Luis Miguel para el comienzo de una extensa gira, y todo iba bien hasta que surgieron los rumores de que quien estaba en el escenario no era El Sol, sino que un doble.

El periodista Luis Ventura elevó las sospechas que ya circulaban en redes sociales al hacer un listado de las diferencias que notó entre el Luis Miguel que se presentó en Argentina y el "verdadero" durante el programa Secretos Verdaderos.

Puedes leer también: ¿Luis Miguel murió en los años 90? Las teorías sobre el doble de El Sol de México

Una de las principales diferencias es el peso del artista, pues aunque se haya sometido a una dieta para sus presentaciones, parecía un poco más pequeño de lo que es realmente. Todo esto junto con los videos del show aumentaron la sospecha.

Ante esto, uno de los públicos más importantes para El Sol se vio envuelto en la polémica de si en realidad hicieron largas filas y gastaron mucho dinero para ver a alguien que no es su ídolo, lo que generó molestia.

Primero se vio reflejada en las propias redes donde expresaron su descontento, pues la idea es presenciar un concierto de Luis Miguel, no se alguien que se le parece, pero después salió a la luz una posible demanda.

De acuerdo con el programa argentino A la Tarde, un grupo de fanáticos prepara una demanda colectiva contra el artista por fraude.

Según uno de sus invitados, el abogado Roberto Casorla Yalet, personas que asistieron a los primeros conciertos en Buenos Aires podrías demandar por incumplimiento de contrato, fraude al consumidor y violaciones a derechos de autor.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music