Horóscopos 13 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Contratiempos de tipo económico te acechan en estas fechas tan inoportunas. Necesitarás buscar soluciones rápidas debido a averías domésticas o en el automóvil, de esas que no pueden esperar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones de pareja pueden complicarse si no conseguís poneros de acuerdo sobre vuestras apetencias más íntimas. Debes sincerarte con tu media naranja y llegar a acuerdos puntuales para evitar dar al traste con tu relación.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si tienes hijos, momentos de gran amor y satisfacciones con ellos. Entusiasmo y buen talante comunicativo. Tendrás que afrontar una nueva situación que se presentará de improviso.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Van a surgir problemas en tu relación de pareja seguramente originados por la falta de comunicación que existe entre ambos. Debes solucionarestas desavenencias, ya quete puede pasar factura en el futuro.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vas a tender a apartarte de los tuyos. Necesitas seguir pensando un poco en ti mismo y ha llegado el momento de reclamar algo de tiempo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Surgiráun romance o una aventura con una persona que ya conoces y a la que no habías prestado mayor atención. Novedades en el plano laboral sobre cuestiones económicas o intereses financiero.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vives en una racha de continuos sobresaltos, con muchas alternativas e influencias a tu alrededor que te descolocan y parecen entorpecer tus objetivos, pero esto te enseñará muchas cosas, trata de aprovechar estas experiencias.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Recibirás una inyección de energía positiva por parte de los astros, que te afectará a todos los niveles, sobre todo en el plano mental.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Llega el fin de semana y te vienen a la memoria los amigos del pasado a quienes has dejado de tratar por pura pereza, no por falta de afectoni malos rollos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberías estabilizarte, ese sube y baja de emociones no debe ser bueno para tu salud. Te exaltas cuando triunfas y te hundes al menor contratiempo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se inicia un período algo conflictivo a nivel personal, que hará que te replantees tus relaciones sociales y sentimentales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se te abrirán nuevas puertas en el terreno afectivo. Ábrelas de par en par y no te cierres a encuentros prometedores. Vida social agitada y satisfactoria.