/ viernes 11 de marzo de 2016

Reconocen a Locatel por su servicio de localización de personas vía telefónica

OEM en línea

Ciudad de México.- El Servicio Público de Localización Telefónica, LOCATEL, recibió el galardón de plata del “Global Contact Forum”, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), en la categoría de Mejor Estrategia Ciudadana, por el servicio de localización telefónica de personas extraviadas.

Cabe recordar que el 3 de septiembre de 1979, LOCATEL surgió para auxiliar en la localización de personas vía telefónica a través del 56 58 11 11, y con el paso del tiempo comenzó a brindar otros servicios hasta convertirse en la ventana de contacto entre las y los ciudadanos con el Gobierno de la CDMX.

Estos servicios se han fortalecido desde el anuncio del proceso de modernización de LOCATEL que hizo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en septiembre de 2014.

Este reconocimiento que otorga el IMT, premia el desarrollo de las mejores prácticas de la interacción telefónica en Latinoamérica así como las iniciativas y proyectos innovadores que impactan favorablemente en las y los usuarios, tanto de organizaciones públicas como privadas.

Desde el inicio de la administración del Jefe de Gobierno, LOCATEL ha sido premiado en dos ocasiones en el Global Contact Forum, ya que en 2015 recibió el premio de bronce en la categoría de Estrategia de Servicio a Clientes por el modelo de psicoterapia con seguimiento de la Línea Mujeres.

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Ciudad de México.- El Servicio Público de Localización Telefónica, LOCATEL, recibió el galardón de plata del “Global Contact Forum”, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), en la categoría de Mejor Estrategia Ciudadana, por el servicio de localización telefónica de personas extraviadas.

Cabe recordar que el 3 de septiembre de 1979, LOCATEL surgió para auxiliar en la localización de personas vía telefónica a través del 56 58 11 11, y con el paso del tiempo comenzó a brindar otros servicios hasta convertirse en la ventana de contacto entre las y los ciudadanos con el Gobierno de la CDMX.

Estos servicios se han fortalecido desde el anuncio del proceso de modernización de LOCATEL que hizo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en septiembre de 2014.

Este reconocimiento que otorga el IMT, premia el desarrollo de las mejores prácticas de la interacción telefónica en Latinoamérica así como las iniciativas y proyectos innovadores que impactan favorablemente en las y los usuarios, tanto de organizaciones públicas como privadas.

Desde el inicio de la administración del Jefe de Gobierno, LOCATEL ha sido premiado en dos ocasiones en el Global Contact Forum, ya que en 2015 recibió el premio de bronce en la categoría de Estrategia de Servicio a Clientes por el modelo de psicoterapia con seguimiento de la Línea Mujeres.