/ viernes 11 de marzo de 2016

Reconocen a Locatel por su servicio de localización de personas vía telefónica

OEM en línea

Ciudad de México.- El Servicio Público de LocalizaciónTelefónica, LOCATEL, recibió el galardón de plata del “GlobalContact Forum”, organizado por el Instituto Mexicano deTeleservicios (IMT), en la categoría de Mejor EstrategiaCiudadana, por el servicio de localización telefónica de personasextraviadas.

Cabe recordar que el 3 de septiembre de 1979, LOCATEL surgiópara auxiliar en la localización de personas vía telefónica através del 56 58 11 11, y con el paso del tiempo comenzó abrindar otros servicios hasta convertirse en la ventana de contactoentre las y los ciudadanos con el Gobierno de la CDMX.

Estos servicios se han fortalecido desde el anuncio del procesode modernización de LOCATEL que hizo el Jefe de Gobierno de laCiudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en septiembre de2014.

Este reconocimiento que otorga el IMT, premia el desarrollo delas mejores prácticas de la interacción telefónica enLatinoamérica así como las iniciativas y proyectos innovadoresque impactan favorablemente en las y los usuarios, tanto deorganizaciones públicas como privadas.

Desde el inicio de la administración del Jefe de Gobierno,LOCATEL ha sido premiado en dos ocasiones en el Global ContactForum, ya que en 2015 recibió el premio de bronce en la categoríade Estrategia de Servicio a Clientes por el modelo de psicoterapiacon seguimiento de la Línea Mujeres.

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Ciudad de México.- El Servicio Público de LocalizaciónTelefónica, LOCATEL, recibió el galardón de plata del “GlobalContact Forum”, organizado por el Instituto Mexicano deTeleservicios (IMT), en la categoría de Mejor EstrategiaCiudadana, por el servicio de localización telefónica de personasextraviadas.

Cabe recordar que el 3 de septiembre de 1979, LOCATEL surgiópara auxiliar en la localización de personas vía telefónica através del 56 58 11 11, y con el paso del tiempo comenzó abrindar otros servicios hasta convertirse en la ventana de contactoentre las y los ciudadanos con el Gobierno de la CDMX.

Estos servicios se han fortalecido desde el anuncio del procesode modernización de LOCATEL que hizo el Jefe de Gobierno de laCiudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en septiembre de2014.

Este reconocimiento que otorga el IMT, premia el desarrollo delas mejores prácticas de la interacción telefónica enLatinoamérica así como las iniciativas y proyectos innovadoresque impactan favorablemente en las y los usuarios, tanto deorganizaciones públicas como privadas.

Desde el inicio de la administración del Jefe de Gobierno,LOCATEL ha sido premiado en dos ocasiones en el Global ContactForum, ya que en 2015 recibió el premio de bronce en la categoríade Estrategia de Servicio a Clientes por el modelo de psicoterapiacon seguimiento de la Línea Mujeres.

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