/ viernes 11 de mayo de 2018

Candidatos a la Jefatura de Gobierno dirigen campañas en la GAM e Iztapalapa

En sus recorridos territoriales poco han ido a Tláhuac y a Milpa Alta; buscan también acercarse al empresariado y a la militancia

El pasado 30 de marzo iniciaron las campañas de los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno, y en la búsqueda del voto han elegido las colonias que pueden asegurar la mayoría de los votos, y en ese momento han quedado atrás las visitas a algunas delegaciones .

Si bien, la mayoría en sus recursos han hablado de las necesidades de las necesidades, no todas han ido a buscar. Los aspirantes del PRI, Mikel Arriola, de Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, y de la alianza Juntos Haremos Historia, son los que más han tenido.

Es necesario acotar que el PAN 28 millones, que va en alianza con el Movimiento Ciudadano (MC) 14 millones y con el PRD, 38 millones. Morena 44 millones, y va en alianza con el PT con 38 millones y el PES con 16 millones.

El PRI cuenta con 26 millones, el PVEM con 15 millones, el Humanista con 12 millones y Nueva Alianza tres millones.

En 42 días de campaña, Alejandra Barrales ha agregado sus recorridos territoriales con visitas a universidades, a sindicatos, empresarios y conferencias para anunciar adhesiones a su equipo.

Marco Rascón, del Partido Humanista, no prioriza recorridos territoriales y ha echado mano de participaciones en foros y entrevistas en medios de comunicación.

Por las mañanas Claudia Sheeinbaum tiene encuentros con empresarios, académicos y entrevistas. Por las tardes realizan recorridos.

La independiente, Lorena Osornio, ha tenido una campaña política más mediática y de encuentros con organismos civiles, y en academias, menos recorridos en comparación de sus adversarios.

Ni un solo día ha dejado de hacer campaña el aspirante priista Mikel Arriola. Desde la precampaña visita a la militancia, realización mítines, convocar a ruedas de prensa donde dar a conocer sus proyectos, registrador las colonias y visita a los vecinos.

Aunque en precampaña prácticamente no vio, la del Partido Verde Ecologista comenzó poco a poco a ganar presencia. Muchos de sus recorridos han sido zonas ecológicas, porque uno de sus propósitos es proteger, recuperar y promover las zonas verdes de la Ciudad de México.

La candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro ha realizado pocas actividades territoriales, la mayoría de sus reuniones son privadas, muchas con el sector empresarial, un movimiento lógico tomando en cuenta su experiencia en el sector energético en donde está acostumbrada a dialogar con los gremios patronales .



El pasado 30 de marzo iniciaron las campañas de los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno, y en la búsqueda del voto han elegido las colonias que pueden asegurar la mayoría de los votos, y en ese momento han quedado atrás las visitas a algunas delegaciones .

Si bien, la mayoría en sus recursos han hablado de las necesidades de las necesidades, no todas han ido a buscar. Los aspirantes del PRI, Mikel Arriola, de Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, y de la alianza Juntos Haremos Historia, son los que más han tenido.

Es necesario acotar que el PAN 28 millones, que va en alianza con el Movimiento Ciudadano (MC) 14 millones y con el PRD, 38 millones. Morena 44 millones, y va en alianza con el PT con 38 millones y el PES con 16 millones.

El PRI cuenta con 26 millones, el PVEM con 15 millones, el Humanista con 12 millones y Nueva Alianza tres millones.

En 42 días de campaña, Alejandra Barrales ha agregado sus recorridos territoriales con visitas a universidades, a sindicatos, empresarios y conferencias para anunciar adhesiones a su equipo.

Marco Rascón, del Partido Humanista, no prioriza recorridos territoriales y ha echado mano de participaciones en foros y entrevistas en medios de comunicación.

Por las mañanas Claudia Sheeinbaum tiene encuentros con empresarios, académicos y entrevistas. Por las tardes realizan recorridos.

La independiente, Lorena Osornio, ha tenido una campaña política más mediática y de encuentros con organismos civiles, y en academias, menos recorridos en comparación de sus adversarios.

Ni un solo día ha dejado de hacer campaña el aspirante priista Mikel Arriola. Desde la precampaña visita a la militancia, realización mítines, convocar a ruedas de prensa donde dar a conocer sus proyectos, registrador las colonias y visita a los vecinos.

Aunque en precampaña prácticamente no vio, la del Partido Verde Ecologista comenzó poco a poco a ganar presencia. Muchos de sus recorridos han sido zonas ecológicas, porque uno de sus propósitos es proteger, recuperar y promover las zonas verdes de la Ciudad de México.

La candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro ha realizado pocas actividades territoriales, la mayoría de sus reuniones son privadas, muchas con el sector empresarial, un movimiento lógico tomando en cuenta su experiencia en el sector energético en donde está acostumbrada a dialogar con los gremios patronales .



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