La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no escapó a la euforia por el cantante Bad Bunny y, conocedora de que es uno de los artistas más famosos en este momento, intentó que ofreciera un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.
De acuerdo con una de sus historias en su cuenta de Instagram, tuvo una llamada telefónica con una joven de 15 años que le pidió entre lágrimas que el “Conejo Malo” diera un show gratis, como lo han hecho otros cantantes.
Lee también: "Cuál clonación, hicieron sobreventa”: Profeco alista multa millonaria contra Ticketmaster
“Ya lo buscamos, ya le dijimos que venga, pero no tiene días (...) Dice que no tiene fechas próximas para poder venir”, respondió Sheinbaum.
Pero ahí no acabó el interés de la jefa de Gobierno capitalino por el artista más escuchado de todos los tiempos en la plataforma Spotify, pues se unió en Tik Tok al trend de tener un video de Bad Bunny cuando “vuela” en sus conciertos.
Sobre el caos generado en los dos conciertos del cantante puertorriqueño en el estadio Azteca sobre boletos clonados o falsos, Claudia Sheinbaum no se había pronunciado al respecto hasta pasadas las 21:00 horas del sábado.
A través de su cuenta de Twitter destacó el operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, luego que el viernes en la explanada del coloso de Santa Úrsula se vivieron momentos de tensión ante los cientos de fans que no lograron pasar al concierto de Bad Bunny por tener boletaje clonado, según el personal de Ticketmaster.