/ lunes 12 de febrero de 2024

Metro tiene Whatsapp para avisar sobre los retrasos; ¿cómo lo activo?

Cabe destacar que son muchos los usuarios que utilizan este transporte por lo que la respuesta puede demorar unos minutos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro cada día se moderniza más y no solo porque están renovando sus vías y trenes, sino porque ahora por medio de Whatsapp te dice si hay retrasos en alguna Línea.

Sí así como lo lees, ahora ya no te quedarás con la duda de porque están tardando tanto los trenes o hasta podrás elegir si viajas en Metro o en otro medio de transporte.

Por medio de WhatsApp vas a poder mandar un mensaje al Centro de Atención Telefónica del Metro y te responderán si hay algún retraso en alguna línea del metro.

Recordemos que en meses pasados también se dio a conocer un grupo de WhatsApp donde los mismos usuarios se avisaban de los retrasos o fallas en el sistema, pero este era para cierto número de personas, por lo que no se podía informar a todos.

¿Dónde pregunto?

El Metro ha dejado a disposición de todos los usuarios cinco números telefónicos en los que podrás mandar mensajes y te informarán si hay retrasos o suspensión del servicio.

Los números son:

  • 55 4321 4031
  • 55 4323 5284
  • 55 4607 1441
  • 55 5009 1930
  • 55 4608 4617

Cabe destacar que son muchos los usuarios que utilizan este transporte por lo que la respuesta puede demorar unos minutos.

Lo más interesante de esta atención personalizada es que tendrá el mismo horario del transporte, por lo que no pasa nada si preguntas en la mañana o en la noche.

El horario de atención de este servicio en WhatsApp es de lunes a sábado de 06:00 a 00:00 horas; domingos y días festivos de 07:00 a 00:00 horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Atención telefónica también

Y como ya habíamos mencionado que es una renovación la que está haciendo el STC Metro, también habrá atención telefónica para cualquier queja o aclaración, pero este tendrá un horario diferente, el cual será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, en los siguiente números:

  • 55 5627 4861
  • 55 5627 4950
  • 55 5627 4588
  • 55 5627 4951
  • 55 5627 4741

Nota publicada en La Prensa

El Sistema de Transporte Colectivo Metro cada día se moderniza más y no solo porque están renovando sus vías y trenes, sino porque ahora por medio de Whatsapp te dice si hay retrasos en alguna Línea.

Sí así como lo lees, ahora ya no te quedarás con la duda de porque están tardando tanto los trenes o hasta podrás elegir si viajas en Metro o en otro medio de transporte.

Por medio de WhatsApp vas a poder mandar un mensaje al Centro de Atención Telefónica del Metro y te responderán si hay algún retraso en alguna línea del metro.

Recordemos que en meses pasados también se dio a conocer un grupo de WhatsApp donde los mismos usuarios se avisaban de los retrasos o fallas en el sistema, pero este era para cierto número de personas, por lo que no se podía informar a todos.

¿Dónde pregunto?

El Metro ha dejado a disposición de todos los usuarios cinco números telefónicos en los que podrás mandar mensajes y te informarán si hay retrasos o suspensión del servicio.

Los números son:

  • 55 4321 4031
  • 55 4323 5284
  • 55 4607 1441
  • 55 5009 1930
  • 55 4608 4617

Cabe destacar que son muchos los usuarios que utilizan este transporte por lo que la respuesta puede demorar unos minutos.

Lo más interesante de esta atención personalizada es que tendrá el mismo horario del transporte, por lo que no pasa nada si preguntas en la mañana o en la noche.

El horario de atención de este servicio en WhatsApp es de lunes a sábado de 06:00 a 00:00 horas; domingos y días festivos de 07:00 a 00:00 horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Atención telefónica también

Y como ya habíamos mencionado que es una renovación la que está haciendo el STC Metro, también habrá atención telefónica para cualquier queja o aclaración, pero este tendrá un horario diferente, el cual será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, en los siguiente números:

  • 55 5627 4861
  • 55 5627 4950
  • 55 5627 4588
  • 55 5627 4951
  • 55 5627 4741

Nota publicada en La Prensa

Política

El PRI necesita una fumigación: Lorena Piñon Rivera

La diputada federal que busca disputarle la dirigencia nacional a Alito, advirtió que expulsará a los integrantes que han traicionado los estatutos del partido

CDMX

”Cobro de piso en CDMX, es real”, señala Coparmex

El nuevo dirigente de la Confederación local pide medidas para combatir el problema y habla sobre los beneficios del nearshoring

Sociedad

Guatemala pide ayuda para mexicanos desplazados

Aldeas de Unión Frontera y de Monterrico reportan que se les agotan los suministros para atender a los refugiados

CDMX

Basura provoca 6 de cada 10 inundaciones en CDMX

Suman 377 reportes de anegaciones en la vía pública durante la actual temporada de lluvias, según el Sacmex

Tecnología

Google Meet, Zoom y Teams dominan las reuniones en la oficina

Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Webex se convirtieron en pilares esenciales para las juntas laborales, según IBTM Américas

Mundo

Llegan las elecciones a Venezuela, un país en catástrofe

Crisis humanitaria, política, de inseguridad, de derechos humanos, económica, y más, es el panorama que buscan cambiar en Venezuela