/ lunes 12 de febrero de 2024

Metro tiene Whatsapp para avisar sobre los retrasos; ¿cómo lo activo?

Cabe destacar que son muchos los usuarios que utilizan este transporte por lo que la respuesta puede demorar unos minutos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro cada día se moderniza más y no solo porque están renovando sus vías y trenes, sino porque ahora por medio de Whatsapp te dice si hay retrasos en alguna Línea.

Sí así como lo lees, ahora ya no te quedarás con la duda de porque están tardando tanto los trenes o hasta podrás elegir si viajas en Metro o en otro medio de transporte.

Por medio de WhatsApp vas a poder mandar un mensaje al Centro de Atención Telefónica del Metro y te responderán si hay algún retraso en alguna línea del metro.

Recordemos que en meses pasados también se dio a conocer un grupo de WhatsApp donde los mismos usuarios se avisaban de los retrasos o fallas en el sistema, pero este era para cierto número de personas, por lo que no se podía informar a todos.

¿Dónde pregunto?

El Metro ha dejado a disposición de todos los usuarios cinco números telefónicos en los que podrás mandar mensajes y te informarán si hay retrasos o suspensión del servicio.

Los números son:

  • 55 4321 4031
  • 55 4323 5284
  • 55 4607 1441
  • 55 5009 1930
  • 55 4608 4617

Cabe destacar que son muchos los usuarios que utilizan este transporte por lo que la respuesta puede demorar unos minutos.

Lo más interesante de esta atención personalizada es que tendrá el mismo horario del transporte, por lo que no pasa nada si preguntas en la mañana o en la noche.

El horario de atención de este servicio en WhatsApp es de lunes a sábado de 06:00 a 00:00 horas; domingos y días festivos de 07:00 a 00:00 horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Atención telefónica también

Y como ya habíamos mencionado que es una renovación la que está haciendo el STC Metro, también habrá atención telefónica para cualquier queja o aclaración, pero este tendrá un horario diferente, el cual será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, en los siguiente números:

  • 55 5627 4861
  • 55 5627 4950
  • 55 5627 4588
  • 55 5627 4951
  • 55 5627 4741

Nota publicada en La Prensa

El Sistema de Transporte Colectivo Metro cada día se moderniza más y no solo porque están renovando sus vías y trenes, sino porque ahora por medio de Whatsapp te dice si hay retrasos en alguna Línea.

Sí así como lo lees, ahora ya no te quedarás con la duda de porque están tardando tanto los trenes o hasta podrás elegir si viajas en Metro o en otro medio de transporte.

Por medio de WhatsApp vas a poder mandar un mensaje al Centro de Atención Telefónica del Metro y te responderán si hay algún retraso en alguna línea del metro.

Recordemos que en meses pasados también se dio a conocer un grupo de WhatsApp donde los mismos usuarios se avisaban de los retrasos o fallas en el sistema, pero este era para cierto número de personas, por lo que no se podía informar a todos.

¿Dónde pregunto?

El Metro ha dejado a disposición de todos los usuarios cinco números telefónicos en los que podrás mandar mensajes y te informarán si hay retrasos o suspensión del servicio.

Los números son:

  • 55 4321 4031
  • 55 4323 5284
  • 55 4607 1441
  • 55 5009 1930
  • 55 4608 4617

Cabe destacar que son muchos los usuarios que utilizan este transporte por lo que la respuesta puede demorar unos minutos.

Lo más interesante de esta atención personalizada es que tendrá el mismo horario del transporte, por lo que no pasa nada si preguntas en la mañana o en la noche.

El horario de atención de este servicio en WhatsApp es de lunes a sábado de 06:00 a 00:00 horas; domingos y días festivos de 07:00 a 00:00 horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Atención telefónica también

Y como ya habíamos mencionado que es una renovación la que está haciendo el STC Metro, también habrá atención telefónica para cualquier queja o aclaración, pero este tendrá un horario diferente, el cual será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, en los siguiente números:

  • 55 5627 4861
  • 55 5627 4950
  • 55 5627 4588
  • 55 5627 4951
  • 55 5627 4741

Nota publicada en La Prensa

Política

México se distancia de la OEA y rechaza condenar a Rusia por invasión a Ucrania

México, Brasil, Colombia, Bolivia, Honduras, El Salvador y San Vicente y las Granadinas fueron las naciones que rechazaron el pronunciamiento

Política

Morena manda al Senado a Poniatowska, Jesús Ramírez, Taibo II y hermano de AMLO

Otros de los inscritos son Adán Augusto, Bernardo Bátiz, Epigmenio Ibarra, Tey Mollinedo Cano, sobrina de chofer de AMLO; Rafael Barajas “El Fisgón” y el historiador Enrique Semo

Finanzas

Industriales aseguran transparencia en ventas de aluminio a EU

"Existe disposición de apoyar a la SE para demostrar que los industriales del aluminio mexicanos ejercen acciones para combatir la triangulación", dijo el presidente de Canalum

Sociedad

Barra de Abogados acusa a Zaldívar de conflicto de interés por injerencias de AMLO

La Barra de Abogados acusó que la injerencia del presidente López Obrador en la decisiones del Poder Judicial representa un ataque deliberado a su autonomía

Política

TEPJF perfila crear registro público de las infracciones del Ejecutivo a la Ley electoral

La magistrada Janine Otálora explicó que su propuesta está motivada porque el presidente o los gobernadores no pueden ser sancionados por el TEPJF

CDMX

Tarjeta de Movilidad se podrá recargar desde el celular: CDMX presenta app

El nuevo servicio del Módulo de Movilidad Integrada de la Aplicación Ciudad de México será gratuito y permitirá a los usuarios ahorrar tiempo al realizar sus recargas