El senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, del Partido Verde Ecologista, señaló que ha llegado el momento de dejar a un lado la descalificación y el insulto, de convertir la discusión en intercambio de ideas, es tiempo de hablar bien de México.
Al posesionar al PVEM, en el V Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador manifestó: “hemos llegado juntos al último tramo del sexenio y de la Sexagésima Quinta Legislatura. Muchos son los logros que se podrían presumir”.
Te puede interesar: AMLO no convirtió a México en Cuba ni Venezuela pero tampoco en Dinamarca: Jorge Álvarez
Aclaró que “no estamos en pie de guerra. No se trata de venganzas ni de revanchas. Llegó la hora de tratarnos como hermanos y no como enemigos. No somos ustedes y nosotros. Todos somos México".
Advirtió que, para transformar a México, primero tenemos que transformar nuestro pensamiento y estar abiertos a la pluralidad de ideas. “Esta es una materia en la que aún se queda mucho a deber y por la que no podemos claudicar”, señaló.
“Es el momento de construir un país de avanzada, y colocar a México al centro de cualquier agenda. Anteponer la unidad nacional a cualquier interés personal. Es el tiempo de México”, indicó.
Explicó que, por ello, “hoy en el Partido Verde cerramos filas con nuestro movimiento y del Proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los convocamos a mantenernos unidos para enfrentar con valentía, con todos nuestros talentos y amor por México, los retos que están por venir. Es nuestra oportunidad histórica”.