/ viernes 6 de diciembre de 2019

Se reciben más de 100 mil peticiones en Atención Ciudadana

El mandatario destacó que escuchar al pueblo es una de las razones por las que se mantiene la intención de ampliar la red de internet

Leticia Ramírez Amaya, coordinadora de Atención Ciudadana en Presidencia, dio a conocer que hasta el día de hoy se han atendido a 118 mil personas en la Oficina de Atención Ciudadana, lo que significa una respuesta del 61%.

Detalló que en promedio se reciben a 400 personas en el Palacio Nacional, señaló además, que se han atendido a por lo menos 700 grupos, donde “escuchamos y dialogamos hasta tratar de atender que se debe hacer”.

Tal como lo establece la Constitución, los recibos se deben recibir por escrito, y una vez recibidos con el apoyo del Sistema de Atención Ciudadana se envían las solicitudes y se espera la respuesta de las dependencias.

“Lo más importante es atender al pueblo, pero está parte es una parte pequeña y en torno a los programa sociales todo se atiende. Se pone énfasis en que la gen te sienta que se les escuche y dialogue con el pueblo”.

Por tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que se debe atender a las personas en todas sus peticiones y se debe escuchar al pueblo.

Recordó que en su caso le han gritado, reclamado y hasta llorado, en su mayoría mujeres, “el pueblo necesita que se le escuche”, dijo.

Puntualizó qué hay muchos medios de comunicación para que la gente se haga escuchar, razón por las que se mantiene la intención de ampliar la red de internet.

Leticia Ramírez Amaya, coordinadora de Atención Ciudadana en Presidencia, dio a conocer que hasta el día de hoy se han atendido a 118 mil personas en la Oficina de Atención Ciudadana, lo que significa una respuesta del 61%.

Detalló que en promedio se reciben a 400 personas en el Palacio Nacional, señaló además, que se han atendido a por lo menos 700 grupos, donde “escuchamos y dialogamos hasta tratar de atender que se debe hacer”.

Tal como lo establece la Constitución, los recibos se deben recibir por escrito, y una vez recibidos con el apoyo del Sistema de Atención Ciudadana se envían las solicitudes y se espera la respuesta de las dependencias.

“Lo más importante es atender al pueblo, pero está parte es una parte pequeña y en torno a los programa sociales todo se atiende. Se pone énfasis en que la gen te sienta que se les escuche y dialogue con el pueblo”.

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