El expresidente Donald Trump se presentó a una histórica audiencia ante un juez de Nueva York donde se le leyeron 34 cargos. Se declaró no culpable de todos ellos y tras ser arrestado por unas horas volvió a salir libre.
El principal nombre en este caso es el de Stormy Daniels, una actriz porno que supuestamente recibió dinero para silenciar la relación extramarital que mantuvo con Trump en 2006, pero en el expediente se mencionó a otra mujer.
Puedes leer también: Donald Trump: cuáles son los cargos que la Fiscalía de NY acusa al expresidente de EU
Aunque no se identifica con su nombre, las fechas e historia coinciden con lo mencionado en la audiencia. En 2016, la ex-Playmate Karen McDougal aseguró haber tenido un romance con el candidato republicano de quien también recibió un soborno.
Para callar la relación que duró alrededor de 10 meses poco antes de las elecciones, la modelo recibió 150 mil dólares de Michael Cohen, quien fue asesor legal personal de Trump desde 2007.
En una entrevista con CNN, McDougal afirmó que luego de mantener relaciones sexuales con el expresidente, éste le quiso pagar, pero ella se negó: “después de haber tenido intimidad, trató de pagarme, y en realidad no supe cómo asumir eso", dijo.
Como era de esperarse, Donald Trum negó la relación cuando la modelo rompió el silencio (2018) y también ahora que se enfrenta a la justicia estadounidense.
¿Quién es Karen McDougal?
Karen McDougal es conocida por su trabajo como modelo para Playboy, donde también fue elegida como Playmate del año en 1988, un reconocimiento en el que su fotografía se coloca en un lugar especial de la revista en el mes correspondiente.
Nacida en Indiana, Estados Unidos, desde pequeña se le reconocía como una mujer bella, tanto que en la escuela le apodaban Barbie.
Uno de sus amigos la animó a competir en un concurso de belleza. Luego de ganar, su oportunidad para iniciar una carrera como modelo llegó y luego de mudarse a California logró aparecer en la famosa revista para hombres.
También pudo incursionar como actriz en comerciales y papeles menores, pero su trabajo en Playboy fue el más reconocido, incluso después de años la revista siguió publicando contenido de McDougal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Actualmente su imagen dejó de aparecer en las portadas, pero sigue siendo invitada en algunos programas de televisión y es una amante de la vida fitness.
En 2010 se volvió dueña de Pharmore Alternatives, empresa que vende suplementos de salud y bienestar.