/ miércoles 4 de marzo de 2020

TW y FB restringen publicidad que se aproveche del brote de coronavirus

Las redes sociales más populares ofrecieron espacios gratuitos a la OMS para la difusión de información oficial sobre el Covid-19

Escucha aquí el podcast ⬇

Spotify

Google Podcast

Apple Podcast

Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.

Las entidades del gobierno que busquen difundir información sanitaria pública tendrán permitido promover avisos relacionados a la epidemia, dijo Twitter.

Más temprano el miércoles, Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando garantizar que los usuarios no sean desinformados sobre el virus.

El mes pasado, Facebook dijo que prohibiría la publicidad de productos que ofrezcan curar o prevenir el coronavirus y aquellos que creen una sensación de urgencia.

Escucha aquí el podcast ⬇

Spotify

Google Podcast

Apple Podcast

Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.

Las entidades del gobierno que busquen difundir información sanitaria pública tendrán permitido promover avisos relacionados a la epidemia, dijo Twitter.

Más temprano el miércoles, Facebook Inc dijo que ofrecerá publicidad gratuita a la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando garantizar que los usuarios no sean desinformados sobre el virus.

El mes pasado, Facebook dijo que prohibiría la publicidad de productos que ofrezcan curar o prevenir el coronavirus y aquellos que creen una sensación de urgencia.

Sociedad

Lucharemos hasta que nos escuchen: Arussi Unda, vocera de Las Brujas del Mar

La vocera de Las Brujas del Mar lamenta que AMLO no se pronuncie contra la violencia hacia la mujer

CDMX

Plantean que memorial a las víctimas del Colegio Rébsamen sea en Coyoacán

La propuesta es construirlo en la Alameda Oriente, pero los padres rechazan la oferta de la alcaldía

Finanzas

BlackRock: No estamos preparados para esta pandemia

México ha mostrado “un poco de política monetaria pero poca política fiscal”

Finanzas

#Data | Así han comprado online los mexicanos durante la pandemia

El 49% de los mexicanos que compraron online gastaron al menos 3 mil pesos al mes

Sociedad

Pandemia pone en jaque Agenda 2030

Entre los retrocesos está el combate a la pobreza, que lejos de disminuir, aumentará para sumar entre 10 y 12 millones de nuevos pobres, reconoce el Gobierno federal

CDMX

Plantean que memorial a las víctimas del Colegio Rébsamen sea en Coyoacán

La propuesta es construirlo en la Alameda Oriente, pero los padres rechazan la oferta de la alcaldía

Sociedad

Lucharemos hasta que nos escuchen: Arussi Unda, vocera de Las Brujas del Mar

La vocera de Las Brujas del Mar lamenta que AMLO no se pronuncie contra la violencia hacia la mujer

Mundo

Trump se niega a comprometerse con transparencia pacífica del poder

El FBI negó que se prepare un fraude con el aumento de las papeletas de voto por correo

CDMX

Piden claridad en consultas de megaobras en Insurgentes Sur

Dos consultoras median con los vecinos de BJ proyectos de los que aún desconocen el impacto