Concluye AMLO visita al sureste mexicano

El presidente arribó por tierra al aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, para tomar el avión que lo trasladaría a la Ciudad de México

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 13 de marzo de 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó este domingo al aeropuerto internacional Carlos Rovirosa Pérez, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para trasladarse a la Ciudad de México, luego de haber realizado un recorrido de supervisión por algunos estados del sureste del país.

Durante su último día de gira, el presidente recorrió las instalaciones de la refinería Olmeca, ubicada en el puerto de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco. A su recorrido fue acompañado por el gobernador de Tabasco, Carlos Merino, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Te recomendamos: Gobernadores gastaron 29.4 mdp en giras de AMLO

Tras completar su agenda, el presidente de México se trasladó al centro aeroportuario de la capital tabasqueña para tomar el vuelo 809 de la compañía Aeroméxico, el cual estaba programado para salir a las 14:20 horas, rumbo a la Ciudad de México.

Al llegar el presidente al aeropuerto, fue interceptado por ciudadanos que buscaban su atención para exponerle algunas demandas.

A diferencia de en otras ocasiones, esta vez el presidente sí detuvo su camioneta unos segundos pasar saludar a los presentes y atender brevemente algunas de las peticiones de los ciudadanos.

Nota publicada en El Heraldo de Tabasco