Horacio Duarte, secretario de Gobierno del Estado de México, sostuvo este jueves que los recursos públicos son del pueblo, no de los funcionarios.
"La gobernadora Delfina Gómez nos ha enseñado que es mejor estar de lado de la gente [...] nos ha enseñado que los recursos públicos tienen que ser cada vez más públicos, no son patrimonio de los funcionarios; los funcionarios no somos dueños del dinero de ustedes, de la gente, de los ciudadanos", dijo el secretario.
Lo anterior durante la entrega de apoyos donados al Estado de México por la Beneficencia Pública Federal, los cuales fueron entregados en el Palacio de Gobierno, en Toluca.
Duarte Olivares agregó que la gobernadora dedica todo su tiempo y esfuerzo a los mexiquenses para no fallar a la confianza que le brindaron en las urnas.
"Con sus principios, sus valores éticos y morales, nos marca la guía por donde vamos a avanzar", agregó el funcionario.
Desde que llegó al gobierno del Estado de México el año pasado, Delfina Gómez ha replicado el discurso de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador de anteponer a las personas menos favorecidas en su política.