El empresario oaxaqueño Adalberto Castillo González, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra-Oaxaca), fue hallado muerto, con huellas de tortura y semi enterrado, luego de haber sido secuestrado.
El cadáver fue hallado este miércoles en el paraje La Galera, en el municipio de Ocotlán de Morelos, ubicado a 33 kilómetros de la capital y en donde han ocurrido cuatro ejecuciones, tan sólo en este mes.
Te puede interesar: Defensores de derechos humanos exigen claridad en el caso de Irma Galindo
Castillo González, quien fue fundador de la empresa “Montajes” y posteriormente fue concesionario de la distribuidora LTH en Oaxaca, habría sido secuestrado la tarde del pasado lunes en la zona residencial de San Felipe del Agua, en la capital de Oaxaca.
En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron una camioneta marca Volvo de color blanco en el paraje “Tierra Negra” en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, que había sido abandonada el martes.
De manera extraoficial se informó de dos personas detenidas, pero la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer algún comunicado.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music