Redacción / El Sol de México
Incorporar en un sola entidad el talento artístico, latecnología y las estrategias mercadológicas audaces, es una nuevapropuesta donde una empresa produce obras de arte idóneas para lasatisfacción de las necesidades estéticas de un público noespecializado.
Bajo el nombre de Arte Ad hoc, este concepto también quierellegar a quien no quiere consumir piezas decorativas insustancialesy populares, una apuesta poco convencional a cargo de Dick Pereira,quien abunda sobre esta productora de obras artísticas que se hacellamar Dick & Renard, S.A. de R.C.
“El arte, como muchas actividades humanas, implica un procesocreativo, pero también una mirada especial de la realidad quetodos vivimos. El artista vuelca sus ideas y emociones en una obraempleado mucha energía, a veces demasiada, tal que queda exhaustoal final y sin ánimos de promover su obra”.
Por lo tanto, es ahí cuando el empresario entra en acción connegociación y estrategia de venta. “Queremos crear un proyectovaliéndonos de las tecnologías a nuestro alcance, así como otrosconocimientos mercantiles, la filosofía y el internet, porque elmundo virtual nos presenta oportunidades que se pueden aprovecharen el mundo del arte”, expresó Pereira acerca de esta idea.