La cultura del sneakergame ha ganado popularidad en nuestro país durante los últimos años, gracias a la influencia de deportistas, celebridades, artistas que son amantes de coleccionar tenis y han colaborado con distintas marcas para diseñar su propio modelo de sneakers, que se convierten en los objetos más
“hypeados”, es decir los más deseados.
Ante esta tendencia y con el fin de ofrecer una experiencia única, hace cuatro años nació sneaker & trucks, idea de la casa Sneaker Fever, que este 2021 se realizó en la Plaza México donde además de tener a los sneakers como protagonistas, la gastronomía urbana formó parte esencial del evento con los siete foodtrucks participantes.
“La finalidad de combinar sneakers, art toys y foodtrucks es tener un evento único donde las familias y los amigos se puedan dar una vuelta en un ambiente relajado y sin prisas”, contó Omar Ruvalcaba, organizador del evento.
Para esta edición participaron 40 tiendas y expositores con lo mejor del mundo de los sneakers y productos originales, entre ellos Lust, NastySneakers, Supafresh, Zuikisneakers, Lacoste, entre otros.
“Los snekears ya desplazaron al calzado tradicional, son para el diario, hay para todos los gustos y lo mejor es que son muy cómodos”, añadió Ruvalcaba quien también es amante de este tipo de calzado.
El evento que reunió a más de tres mil personas, sirvió para promover la cultura urbana, también contó con una batalla de grafitis donde dos equipos plasmarán sus mejores diseños.
“Para mí, un par de sneakers representa nostalgia, me recuerda a mi infancia y a mi fanatismo por Michael Jordan”, concluyó.
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