/ lunes 20 de diciembre de 2021

Así se vivió la fiesta de los sneakers en CDMX

En la Plaza México se reunieron fanáticos del sneakergame para conocer las nuevas propuestas de este innovador calzado

La cultura del sneakergame ha ganado popularidad en nuestro país durante los últimos años, gracias a la influencia de deportistas, celebridades, artistas que son amantes de coleccionar tenis y han colaborado con distintas marcas para diseñar su propio modelo de sneakers, que se convierten en los objetos más

“hypeados”, es decir los más deseados.

Ante esta tendencia y con el fin de ofrecer una experiencia única, hace cuatro años nació sneaker & trucks, idea de la casa Sneaker Fever, que este 2021 se realizó en la Plaza México donde además de tener a los sneakers como protagonistas, la gastronomía urbana formó parte esencial del evento con los siete foodtrucks participantes.

“La finalidad de combinar sneakers, art toys y foodtrucks es tener un evento único donde las familias y los amigos se puedan dar una vuelta en un ambiente relajado y sin prisas”, contó Omar Ruvalcaba, organizador del evento.

Para esta edición participaron 40 tiendas y expositores con lo mejor del mundo de los sneakers y productos originales, entre ellos Lust, NastySneakers, Supafresh, Zuikisneakers, Lacoste, entre otros.

“Los snekears ya desplazaron al calzado tradicional, son para el diario, hay para todos los gustos y lo mejor es que son muy cómodos”, añadió Ruvalcaba quien también es amante de este tipo de calzado.

El evento que reunió a más de tres mil personas, sirvió para promover la cultura urbana, también contó con una batalla de grafitis donde dos equipos plasmarán sus mejores diseños.

“Para mí, un par de sneakers representa nostalgia, me recuerda a mi infancia y a mi fanatismo por Michael Jordan”, concluyó.




TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La cultura del sneakergame ha ganado popularidad en nuestro país durante los últimos años, gracias a la influencia de deportistas, celebridades, artistas que son amantes de coleccionar tenis y han colaborado con distintas marcas para diseñar su propio modelo de sneakers, que se convierten en los objetos más

“hypeados”, es decir los más deseados.

Ante esta tendencia y con el fin de ofrecer una experiencia única, hace cuatro años nació sneaker & trucks, idea de la casa Sneaker Fever, que este 2021 se realizó en la Plaza México donde además de tener a los sneakers como protagonistas, la gastronomía urbana formó parte esencial del evento con los siete foodtrucks participantes.

“La finalidad de combinar sneakers, art toys y foodtrucks es tener un evento único donde las familias y los amigos se puedan dar una vuelta en un ambiente relajado y sin prisas”, contó Omar Ruvalcaba, organizador del evento.

Para esta edición participaron 40 tiendas y expositores con lo mejor del mundo de los sneakers y productos originales, entre ellos Lust, NastySneakers, Supafresh, Zuikisneakers, Lacoste, entre otros.

“Los snekears ya desplazaron al calzado tradicional, son para el diario, hay para todos los gustos y lo mejor es que son muy cómodos”, añadió Ruvalcaba quien también es amante de este tipo de calzado.

El evento que reunió a más de tres mil personas, sirvió para promover la cultura urbana, también contó con una batalla de grafitis donde dos equipos plasmarán sus mejores diseños.

“Para mí, un par de sneakers representa nostalgia, me recuerda a mi infancia y a mi fanatismo por Michael Jordan”, concluyó.




TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Sociedad

Deprimidos, ocho de cada 100 mexicanos

Es la primera causa de discapacidad entre las mujeres, mientras que en los hombres es la novena, asegura especialista

Finanzas

Salida de empresas de la BMV genera desconfianza

Analistas destacan el entorno económico, aun cuando estas decisiones son "algo natural"

Política

Renueva México TLC con Corea del Sur

Ambos países acordaron realizar una cooperación triangular para financiar el progreso en Centroamérica

Finanzas

Confianza del consumidor cae por primera vez en el año

El Inegi reportó una contracción de 1.1 por ciento en el índice de confianza del consumidor

Sociedad

Trabajadores de Salud exigen contratación en el IMSS Bienestar

Trabajadores de varios estados de la República protestaron frente a Palacio Nacional para exigir su contratación en el programa de federalización IMSS Bienestar

Sociedad

Presidencia presentará iniciativa para eliminar el horario de verano

El presidente López Obrador informó que este martes presentará su iniciativa para eliminar el horario de verano

Mundo

Ataque de presuntos rebeldes deja 320 personas muertas en Etiopía

De acuerdo con testigos, las fuerzas de seguridad no pudieron acceder a la zona donde ocurrió la masacre debido a la fuerte movilización de los agresores

Finanzas

Granos ucranianos serían exportados por Rusia hacia Turquía

Una investigación periodística apunta que los granos ucranianos capturados por Rusia son trasladados desde la anexionada península de Crimea hacia puertos turcos

Gossip

El eclecticismo sonoro de Santigold

La artista regresa con Spirituals, un álbum que la ayudó a salir del letargo y que espera que pueda servir de la misma manera a otras personas