/ lunes 19 de octubre de 2020

Cuentan la historia del primer cristero a través de un fashion film

La marca de joyería de lujo Cristeros, presentó su primer cortometraje titulado Saint Sebastian, con el que se cuenta la historia de Sebastián, el primer cristero y que es protagonizado por José Ron

La marca de joyería de lujo Cristeros, presentó su primer Fashion Film, titulado Saint Sebastian, un cortometraje que cuenta la fascinante historia de Sebastián, el primer cristero. El actor mexicano José Ron es el protagonista del filme y lleva de la mano en ese viaje a través del tiempo que ocurre gracias a las fuertes conexiones con nuestros antepasados.

En una transmisión en vivo a través de Cinépolis Klic, se proyectó el filme que proyecta el alma que esconde en su historia la marca Cristeros, a través de la narración de la historia de un hombre que, al recordar a un querido antepasado y en la búsqueda de encontrarle sentido a su vida, se enfrenta con adversidades que al final de la historia lo llevan a reencontrarse con su niño interior. Persecuciones en motocicletas y villanos tratando de interponerse en su camino, son los obstáculos que enfrenta el actor para poder lograr su misión.

El filme proyecta el alma que esconde en su historia la marca. Cortesía Cristeros

Los espectaculares paisajes de Tequisquiapan, Querétaro son el escenario de la historia que ocurrió en las Minas de Ópalo: en 1929, cuando la guerra de Los Cristeros estaba por terminar, el General Sebastián, portavoz de los valientes y mártires de la Guerra Cristera, fue con el mítico maestro herrero de la mina y forjó la cruz que hoy lleva su nombre; la cual ha sido heredada entre generaciones, transmitiendo el recuerdo de antepasados y portando con ella una gran historia de lucha y una guía para los valientes y aventureros.

Elsa Ortiz, Natalia Subtil y Juan Pablo Guazzardi,formaron parte del elenco de este primer Fashion Film, que busca reflejar lo que la historia cristera significa para la marca de joyería: una fuente de inspiración que proviene de todos aquellos que nos enseñaron a luchar por los ideales con valentía.

Cowboy looks, rocker style y boho chic son los estilos que predominan en este Fashion Film, en donde sin lugar a duda la moda es el main point de la marca de joyería.

La marca de joyería de lujo Cristeros, presentó su primer Fashion Film, titulado Saint Sebastian, un cortometraje que cuenta la fascinante historia de Sebastián, el primer cristero. El actor mexicano José Ron es el protagonista del filme y lleva de la mano en ese viaje a través del tiempo que ocurre gracias a las fuertes conexiones con nuestros antepasados.

En una transmisión en vivo a través de Cinépolis Klic, se proyectó el filme que proyecta el alma que esconde en su historia la marca Cristeros, a través de la narración de la historia de un hombre que, al recordar a un querido antepasado y en la búsqueda de encontrarle sentido a su vida, se enfrenta con adversidades que al final de la historia lo llevan a reencontrarse con su niño interior. Persecuciones en motocicletas y villanos tratando de interponerse en su camino, son los obstáculos que enfrenta el actor para poder lograr su misión.

El filme proyecta el alma que esconde en su historia la marca. Cortesía Cristeros

Los espectaculares paisajes de Tequisquiapan, Querétaro son el escenario de la historia que ocurrió en las Minas de Ópalo: en 1929, cuando la guerra de Los Cristeros estaba por terminar, el General Sebastián, portavoz de los valientes y mártires de la Guerra Cristera, fue con el mítico maestro herrero de la mina y forjó la cruz que hoy lleva su nombre; la cual ha sido heredada entre generaciones, transmitiendo el recuerdo de antepasados y portando con ella una gran historia de lucha y una guía para los valientes y aventureros.

Elsa Ortiz, Natalia Subtil y Juan Pablo Guazzardi,formaron parte del elenco de este primer Fashion Film, que busca reflejar lo que la historia cristera significa para la marca de joyería: una fuente de inspiración que proviene de todos aquellos que nos enseñaron a luchar por los ideales con valentía.

Cowboy looks, rocker style y boho chic son los estilos que predominan en este Fashion Film, en donde sin lugar a duda la moda es el main point de la marca de joyería.

Finanzas

IFT presentará controversia contra padrón de telefonía móvil

El órgano regulador señaló que esta reforma se contrapone a los artículos sexto y séptimo de la Constitución referentes a las libertades de información, comunicación y expresión

Mundo

Biden habla con Netanyahu y espera que la crisis termine más pronto que tarde

El Presidente de EU señaló que esa es su esperanza, "aunque Israel tiene derecho a defenderse cuando ha recibido miles de cohetes en su territorio"

Política

Morena no acompañará reforma para nacionalizar Afores: Ignacio Mier

El líder de los diputados de Morena aclaró que no va a apoyar ninguna reforma que modifique la operación de las empresas Administradoras de Fondos para el Retiro

Sociedad

Continúan negociaciones entre el Sindicato de Telefonistas y Héctor Slim

El líder nacional de 63 mil telefonistas en toda la República, Francisco Hernández Juárez, manifiesta: “…La verdad, no le niego, estoy un poco pesimista…”

Finanzas

Inspectores federales ayudarán en verificación de consultas de legitimación de CCT

La STPS y el Centro Federal de Conciliación Laboral cumplen con las reformas a la Ley Federal del Trabajo sobre la libertad de negociación colectiva que establece el T-MEC

Sociedad

Buscan promover norma que garantice atención a cáncer de hígado en México

Especialistas y activistas mexicanos esperan que el país garantice el tratamiento necesario

Celebridades

¡Fusión inesperada! Lupillo Rivera y Snoop Dogg anuncian su nueva canción

Los cantantes revelaron que su nueva colaboración se estrenará el próximo viernes

Mundo

Biden habla con Netanyahu y espera que la crisis termine más pronto que tarde

El Presidente de EU señaló que esa es su esperanza, "aunque Israel tiene derecho a defenderse cuando ha recibido miles de cohetes en su territorio"

Finanzas

Tiendas de autoservicio ya tienen vegetales con sello especial de Senasica

Las cadenas afiliadas a la ANTAD venderán productos agrícolas con certificados de inocuidad, esto es libres de contaminantes físicos, químicos y bacteriológicos