/ martes 10 de septiembre de 2019

El Chapulín colorado llega a las pasarelas de Nueva York

El diseñador Ricardo Seco hizo a muchos revivir su infancia al llevar a la pasarela al superhéroe en la Semana de la Moda

NUEVA YORK. El diseñador Ricardo Seco, que siempre ha llevado a México a las pasarelas de Nueva York, presentó su nueva colección para hombres y mujeres con la que celebra, en su 50 aniversario, a uno de los personajes más icónicos de su país, el Chapulín colorado.

Seco hizo a muchos revivir su infancia al llevar a la pasarela al superhéroe en la Semana de la Moda, con su propuesta.

Astucia, con el que crecieron generaciones y que sobrepasó la frontera de México para ser adoptado por latinos en diversos países.


La propuesta de Seco llevó la imagen de el Chapulín impresa en sudaderas y camisetas en las que el personaje, creado por el popular comediante, escritor, director, guionista Roberto Gómez Bolaños Chespirito (1929-2014), aparece en el icónico puente de Brooklyn o frente a la Estatua de la Libertad.


Fiel a lo que han sido sus diseños urbanos desde que lanzó su firma en Nueva York en el 2012, bajo el concepto Yo soy México, Seco se decantó por camisetas, sudaderas así como chaquetas de piel para hombres en las que además imprimió algunas de las célebres frases del personaje, como "¿y ahora, quién podrá defenderme?".

También contó con chaquetas deportivas con capuchas y camisas oversize con la imagen del superhéroe o el corazón con la "CH", que llevaba en su vestimenta roja y amarilla, así como pantalones de pata ancha a la rodilla que combinó con leggins blancos en los que se repetía el símbolo del personaje en rojo o negro en un desfile que revivió la música de la famosa serie de televisión.

Seco propone vestir a la mujer con elegante conjunto de chaqueta y pantalón de pata ancha "bell bottom" de piel o a mitad de pierna, rojos, como el uniforme del súper héroe o en negro, pero también con pantalón deportivo a la rodilla "mountain bike", con chaqueta corta.

"Crecí con él", dijo a Efe previo a su desfile para agregar que el próximo año se celebra el 50 aniversario del nacimiento del Chapulín Colorado y por ser su colección para el 2020, le rindió tributo de esta forma a un héroe que siempre tenía miedo y que a veces dificultaba la situación pero al final, todo salía bien.

NUEVA YORK. El diseñador Ricardo Seco, que siempre ha llevado a México a las pasarelas de Nueva York, presentó su nueva colección para hombres y mujeres con la que celebra, en su 50 aniversario, a uno de los personajes más icónicos de su país, el Chapulín colorado.

Seco hizo a muchos revivir su infancia al llevar a la pasarela al superhéroe en la Semana de la Moda, con su propuesta.

Astucia, con el que crecieron generaciones y que sobrepasó la frontera de México para ser adoptado por latinos en diversos países.


La propuesta de Seco llevó la imagen de el Chapulín impresa en sudaderas y camisetas en las que el personaje, creado por el popular comediante, escritor, director, guionista Roberto Gómez Bolaños Chespirito (1929-2014), aparece en el icónico puente de Brooklyn o frente a la Estatua de la Libertad.


Fiel a lo que han sido sus diseños urbanos desde que lanzó su firma en Nueva York en el 2012, bajo el concepto Yo soy México, Seco se decantó por camisetas, sudaderas así como chaquetas de piel para hombres en las que además imprimió algunas de las célebres frases del personaje, como "¿y ahora, quién podrá defenderme?".

También contó con chaquetas deportivas con capuchas y camisas oversize con la imagen del superhéroe o el corazón con la "CH", que llevaba en su vestimenta roja y amarilla, así como pantalones de pata ancha a la rodilla que combinó con leggins blancos en los que se repetía el símbolo del personaje en rojo o negro en un desfile que revivió la música de la famosa serie de televisión.

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