/ miércoles 24 de mayo de 2017

Festejan la alta moda masculina

Representantes de la moda y personalidades se reunieron paraconocer lo último en tendencias masculinas con la reapertura deuna boutique en Masaryk, la cual sigue la tradición que ha tenidodesde hace 120 años de posicionarse en el gusto de los varones encuanto a trajes y ropa se refiere.

En el evento que fue a puerta cerrada, debido a que habíasorpresas para los asistentes y  donde se encontraba derrochandogalanura el actor Leonardo García, se recordó que desde susinicios, en un local del centro histórico de la Ciudad de México,High Life se caracterizó por ser una empresa 100% nacional.

También, en el marco de la celebración, se hizo notar que estafirma ha dado empleo y formado una cadena comercial de valor, quebeneficia principalmente a cientos de familias mexicanas, ademásde apoyar a fabricantes, trabajadores y comercio formal de nuestropaís.

“Seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades denuestros clientes y de México lo que incluye la personalizacióndel servicio a través de nuestro programa Sumi Sura”, dijoJeanette Haber, marketing manager, de la marca que ofrece desdesastrería tradicional hasta la estética más contemporánea.

Actualmente tienen más de 10 boutiques en la República, entreellas la recién remodelada que fue motivo del coctel que seorganizó y donde también saludamos a Juanchi torre, CarlosBisdikian y Milton Catalayut, entre otros.

Representantes de la moda y personalidades se reunieron paraconocer lo último en tendencias masculinas con la reapertura deuna boutique en Masaryk, la cual sigue la tradición que ha tenidodesde hace 120 años de posicionarse en el gusto de los varones encuanto a trajes y ropa se refiere.

En el evento que fue a puerta cerrada, debido a que habíasorpresas para los asistentes y  donde se encontraba derrochandogalanura el actor Leonardo García, se recordó que desde susinicios, en un local del centro histórico de la Ciudad de México,High Life se caracterizó por ser una empresa 100% nacional.

También, en el marco de la celebración, se hizo notar que estafirma ha dado empleo y formado una cadena comercial de valor, quebeneficia principalmente a cientos de familias mexicanas, ademásde apoyar a fabricantes, trabajadores y comercio formal de nuestropaís.

“Seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades denuestros clientes y de México lo que incluye la personalizacióndel servicio a través de nuestro programa Sumi Sura”, dijoJeanette Haber, marketing manager, de la marca que ofrece desdesastrería tradicional hasta la estética más contemporánea.

Actualmente tienen más de 10 boutiques en la República, entreellas la recién remodelada que fue motivo del coctel que seorganizó y donde también saludamos a Juanchi torre, CarlosBisdikian y Milton Catalayut, entre otros.

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