/ domingo 22 de octubre de 2023

Kunno compite con “influencers” top en el mercado de la belleza

El TikToker lanza nueva línea de maquillaje y busca posicionarse entre los más importantes “beauty experts” de las redes como Daniela Rodrice o Yuya

Desde que Papi Kunno saltó a la fama en 2020 con un video caminando en tacones, se ha convertido en uno de los “influencers” más populares de las redes sociales al acumular más de seis millones de seguidores en Instagram y más de 27 millones en TikTok.

El joven de 23 años ha sorprendido recientemente a sus seguidores con el lanzamiento de su primera línea de maquillaje en colaboración con la firma mexicana Sinless Beauty.

“Lo veo y no lo creo, mi primera colaboración de maquillaje junto a la marca que me dio un sí, cuando tocaba la puerta y comenzaba en el mundo de las redes sociales en 2017”, escribió el “influencer” en una fotografía en la que aparece mostrando una paleta de sombras.

Se trata de nueve productos diseñados y aprobados por Kunno, que van desde paletas de sombras, hasta labiales de larga duración y productos para el cuidado de la piel, todo “pensando en ofrecer una variedad de opciones para crear looks sofisticados y revolucionar la forma de maquillarnos”.

De acuerdo al “influencer”, la línea de productos está inspirada en “todo lo que necesitaba para crecer. Ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades de personas de todas las edades, géneros y tonos de piel, celebrando la diversidad y fomentando la autoexpresión”.

Además, los productos son veganos y “cruelty-free” (libres de crueldad animal), lo que resalta el compromiso de Kunno con la ética y el respeto por los animales.

“Todos somos hermosos a nuestra manera, y quiero que mi línea de maquillaje refleje esa belleza diversa. Quiero que cada persona se sienta confiada y auténtica al usar estos productos”, dijo Kunno durante un video en el que presentó su kit de maquillaje.

Como parte del lanzamiento, realizó una exclusiva fiesta a la que asistieron invitados especiales y amigos de Kunno como la ganadora del reality show la Casa de los famosos, Wendy Guevara, la cantante Ángela Aguilar, Nicola Porcella, Bárbara del Regil, Karla Díaz, Manelyk González, Ricardo Peralta y Alfonso Waithsman, entre muchos más.

“Muchas personitas a las que les agradezco su presencia, me abrazaron y apoyaron, les agradezco a todos”, escribió en el pie de un video que captura momentos de la importante noche.

Los influencers tops del mundo de la belleza


Yuya @yuyacst

Una de las consentidas del público es Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, quien con 30 años de edad, se ha convertido en las emprendedoras más influyentes de México, al lanzar su propia línea de maquillaje que se ha convertido en un éxito dentro del mercado de la belleza, consintiendo sobre todo, a las nuevas generaciones que han sido sus fieles seguidores. Actualmente en su cuenta de Instagram tiene 16.6 millones de seguidores.

Kenia Os @keniaos

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, lanzó su propia línea homónima de cosméticos en 2021, justo el día de su cumpleaños 22, que de inmediato se agotaron en su venta en línea obteniendo una buena aceptación por parte de sus seguidores. Posteriormente, lanzó una línea de labiales, que igualmente, resultaron un éxito, por lo que actualmente está enfocada a seguir posicionando su marca en el mercado. Su cuenta de Instagram actualmente registra 15.9 millones de seguidores.

Daniela Rodrice @danielarodrice

Daniela Rodríguez Cervantes es originaria de Mazatlán, Sinaloa. A sus 25 años tiene 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Alcanzó la fama a través de tutoriales de consejos de belleza y diseño de imagen que la llevaron también a lanzar su propia marca de cosméticos titulada Raldh Cosmetics.

James Charles @jamescharles

Además de instruir a sus seguidores con tutoriales sobre la manera correcta de maquillarse, con los que alcanzo la fama, James ha incursionado también en el ámbito del diseño, lanzando su propia línea de sudaderas y ropa deportiva que está “dedicada a las personas que disfrutan siendo ellas mismas”. Su cuenta de Instagram alcanza los 21.1 millones de seguidores.

Jeffree Star @jeffreestar

La estilista estadounidense encontró el éxito de su marca homónima a través de la fórmula más sencilla de las tres “B” (Bueno, Bonito y Barato), colocando en el mercado de la cosmética productos que van desde los 23 hasta 130 dólares.

Esta chica trans ha logrado impresionar a sus seguidores no sólo con sus consejos sobre maquillaje escénico, sino con sus perfomances y producciones fotográficas que publica específicamente en su cuenta de Instagram en la que suma 14 millones de seguidores.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde que Papi Kunno saltó a la fama en 2020 con un video caminando en tacones, se ha convertido en uno de los “influencers” más populares de las redes sociales al acumular más de seis millones de seguidores en Instagram y más de 27 millones en TikTok.

El joven de 23 años ha sorprendido recientemente a sus seguidores con el lanzamiento de su primera línea de maquillaje en colaboración con la firma mexicana Sinless Beauty.

“Lo veo y no lo creo, mi primera colaboración de maquillaje junto a la marca que me dio un sí, cuando tocaba la puerta y comenzaba en el mundo de las redes sociales en 2017”, escribió el “influencer” en una fotografía en la que aparece mostrando una paleta de sombras.

Se trata de nueve productos diseñados y aprobados por Kunno, que van desde paletas de sombras, hasta labiales de larga duración y productos para el cuidado de la piel, todo “pensando en ofrecer una variedad de opciones para crear looks sofisticados y revolucionar la forma de maquillarnos”.

De acuerdo al “influencer”, la línea de productos está inspirada en “todo lo que necesitaba para crecer. Ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades de personas de todas las edades, géneros y tonos de piel, celebrando la diversidad y fomentando la autoexpresión”.

Además, los productos son veganos y “cruelty-free” (libres de crueldad animal), lo que resalta el compromiso de Kunno con la ética y el respeto por los animales.

“Todos somos hermosos a nuestra manera, y quiero que mi línea de maquillaje refleje esa belleza diversa. Quiero que cada persona se sienta confiada y auténtica al usar estos productos”, dijo Kunno durante un video en el que presentó su kit de maquillaje.

Como parte del lanzamiento, realizó una exclusiva fiesta a la que asistieron invitados especiales y amigos de Kunno como la ganadora del reality show la Casa de los famosos, Wendy Guevara, la cantante Ángela Aguilar, Nicola Porcella, Bárbara del Regil, Karla Díaz, Manelyk González, Ricardo Peralta y Alfonso Waithsman, entre muchos más.

“Muchas personitas a las que les agradezco su presencia, me abrazaron y apoyaron, les agradezco a todos”, escribió en el pie de un video que captura momentos de la importante noche.

Los influencers tops del mundo de la belleza


Yuya @yuyacst

Una de las consentidas del público es Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, quien con 30 años de edad, se ha convertido en las emprendedoras más influyentes de México, al lanzar su propia línea de maquillaje que se ha convertido en un éxito dentro del mercado de la belleza, consintiendo sobre todo, a las nuevas generaciones que han sido sus fieles seguidores. Actualmente en su cuenta de Instagram tiene 16.6 millones de seguidores.

Kenia Os @keniaos

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, lanzó su propia línea homónima de cosméticos en 2021, justo el día de su cumpleaños 22, que de inmediato se agotaron en su venta en línea obteniendo una buena aceptación por parte de sus seguidores. Posteriormente, lanzó una línea de labiales, que igualmente, resultaron un éxito, por lo que actualmente está enfocada a seguir posicionando su marca en el mercado. Su cuenta de Instagram actualmente registra 15.9 millones de seguidores.

Daniela Rodrice @danielarodrice

Daniela Rodríguez Cervantes es originaria de Mazatlán, Sinaloa. A sus 25 años tiene 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Alcanzó la fama a través de tutoriales de consejos de belleza y diseño de imagen que la llevaron también a lanzar su propia marca de cosméticos titulada Raldh Cosmetics.

James Charles @jamescharles

Además de instruir a sus seguidores con tutoriales sobre la manera correcta de maquillarse, con los que alcanzo la fama, James ha incursionado también en el ámbito del diseño, lanzando su propia línea de sudaderas y ropa deportiva que está “dedicada a las personas que disfrutan siendo ellas mismas”. Su cuenta de Instagram alcanza los 21.1 millones de seguidores.

Jeffree Star @jeffreestar

La estilista estadounidense encontró el éxito de su marca homónima a través de la fórmula más sencilla de las tres “B” (Bueno, Bonito y Barato), colocando en el mercado de la cosmética productos que van desde los 23 hasta 130 dólares.

Esta chica trans ha logrado impresionar a sus seguidores no sólo con sus consejos sobre maquillaje escénico, sino con sus perfomances y producciones fotográficas que publica específicamente en su cuenta de Instagram en la que suma 14 millones de seguidores.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Finanzas

Fondo de Pensiones duraría hasta una década, estima Hacienda

Rogelio Ramírez de la O dijo que el Fondo de Pensiones está pensado para compensar saldos mínimos a los retirados bajo estos esquemas a partir de la reforma de 1997

Mundo

Stormy Daniels frente a frente contra Trump: qué dijo la actriz en el juicio

Daniels recibió 130 mil dólares, justo antes de las elecciones presidenciales de 2016 que llevaron al republicano a la Casa Blanca

Elecciones 2024

Candidaturas presidenciales están lejos de rebasar tope de gastos de campaña

De acuerdo con información de Rendición de Cuentas y Fiscalización del INE, con corte al 6 de mayo, las tres candidaturas han gastado 617 millones 223 mil 385 pesos

Elecciones 2024

Reciben a Sheinbaum con protesta policial, en Campeche

“Ya que ganemos la elección, pues ya vemos”, dijo a los manifestantes que le pidieron ayuda para resolver su conflicto laboral y de derechos humanos con el gobierno estatal

Elecciones 2024

“No quiero ministros mascotas”, dice Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez aseguró que con esto busca combatir el nepotismo

Mundo

Tragedia en Brasil ante inundaciones aún no acaba: Lula; van casi 100 muertos

Lula da Silva presidente de Brasil alerta la tragedia climática que acecha al país