Lalisa Manobal, mejor conocida como Lisa es integrante del grupo femenino Blackpink, formado en 2016 por YG Entertainment. En la industria es reconocida por su talento para el rap y el baile, que la han posicionado a sus 25 años como la nueva promesa del género musical K-Pop.
Sin embargo, ella ha querido forjar su propia trayectoria y su debut como solista fue en 2021 con el álbum Lalisa, con el que rompió récord al vender más de 736 mil copias en su primera semana de lanzamiento. Asimismo, ha demostrado que como toda mujer, es una amante de la moda y sus looks han impuesto tendencia.
En sus redes sociales cuenta con más de 86 millones de seguidores, y entre sus publicaciones más populares destaca donde presume su original, colorido y atrevido estilo ultrafemenino, con siluetas pegadas al cuerpo y algunas oversize.
En la mayoría de sus atuendos apuesta por los croptops con detalles y texturas diferentes, como el que utilizó durante su gira a finales de año por Copenhague, donde lució un conjunto metálico en forma de corazón, y con cuello halter, que fue aplaudido por sus seguidores.
Además de conquistar con su estilo a sus millones de fanáticos, también ha logrado perfilarse como embajadora global de la firma italiana Bvlgari, convirtiéndose en una de las más jóvenes colaboradoras de la casa de moda.
Para este 2023 debuta como diseñadora y ha creado en conjunto con la firma, una pieza de edición limitada denominada Bvlgari Bvlgari x Lisa limited edition. Se trata de un reloj inspirado en su flor favorita, la edelweiss, conocida como flor de las nieves cuyo símbolo es de amor verdadero y eterno.
Lisa eligió y diseñó personalmente la representación de esta flor, en el guardatiempo. En el corazón de los pétalos, la cantante ha dibujado su propia inicial, una "L" , que está grabada en el reverso del reloj, junto a las palabras "Fabriqué en Suisse" (Hecho en Suiza). Esta personalización aparece también en la caja, acompañada de la firma de la joven cantante.
La pieza se sujeta a la muñeca con un brazalete de acero sutilmente pulido y satinado. Impulsado por una maquinaria compuesta de cuarzo, el reloj se limita a 700 ejemplares para la versión de 33 mm de diámetro y de 300 para la de 23 mm de diámetro.
El bisel es de oro rosa, la esfera es minimalista con una combinación de colores verde, azul y púrpura, color que fue creado por la casa de moda, exclusivamente para esta edición y el toque final lo ponen los doce diamantes que marcan las horas.
“Estoy muy emocionada de desvelar este reloj especial en el que he colaborado con Bvlgari, es verdaderamente el producto de una asociación perfecta. Para mi primera colaboración, elegí mi flor favorita, la edelweiss y diseñé el boceto con la inicial "L" en el medio de la funda trasera. Bvlgari creó solo para mí este color especial mezclando verde, azul y algo de tono morado, dependiendo del reflejo del reloj”, escribió en la descripción de las fotografías oficiales de la campaña.
El pasado mes de octubre, Lisa asistió a la entrega de los Premios Aurora realizados en Venecia, y que son dedicados para reconocer y expresar gratitud hacia aquellas valientes personas u organizaciones que se dedican a preservar la vida humana y a promover las causas humanitarias.
Para el evento lució piezas de la colección Serpenti, una de las más icónicas de la maison, que combinó con un vestido de seda blanco completamente liso.