/ sábado 28 de noviembre de 2020

Se quitan el sombrero para agradecer al 2020

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este año, un famoso tequila lanza una edición especial del icónico sombrero de su fundador

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales, un famoso tequila presentó su colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno.

Se trata de una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta de su fundador, Don Julio González y que representa el esfuerzo, pasión y dedicación que él mismo dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa Me Quito el Sombrero, y que estará disponible en la pop-upde la marca, dentro del Palacio de Hierro Polanco, a partir del 28 de noviembre.

“Hoy queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa "Me Quito el Sombrero”. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Küerno, fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León, siendo pionera en su rubro e involucrándose en el mundo de la moda desde muy joven, destacando su amor por la moda y la artesanía mexicana desde entonces.

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales, un famoso tequila presentó su colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno.

Se trata de una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta de su fundador, Don Julio González y que representa el esfuerzo, pasión y dedicación que él mismo dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa Me Quito el Sombrero, y que estará disponible en la pop-upde la marca, dentro del Palacio de Hierro Polanco, a partir del 28 de noviembre.

“Hoy queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa "Me Quito el Sombrero”. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Küerno, fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León, siendo pionera en su rubro e involucrándose en el mundo de la moda desde muy joven, destacando su amor por la moda y la artesanía mexicana desde entonces.

Finanzas

Hacienda corrige a 6% pronóstico del PIB para México en 2021

Esta es la segunda vez que la dependencia ajusta su pronóstico del PIB desde que se publicaron los Precriterios Generales de Política Económica en marzo

Mundo

EU presenta estrategia para frenar crisis migratoria en Centroamérica

México, Japón, Corea del Sur y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se comprometieron a apoyar esta estrategia para frenar la crisis migratoria

Política

"La Iniciativa Mérida está muerta", afirma Ebrard a The Washington Post

De acuerdo con el diario estadounidense, las autoridades mexicanas estarían buscando la renegociación del acuerdo bilateral en materia de seguridad

Automotriz

Conoce qué significan las luces en el tablero de tu auto

Te informan sobre el estado actual de tu vehículo, por eso es importante reconocer los indicadores porque te advierten sobre un posible problema

Justicia

Exgobernador de Nayarit busca revertir auto de formal prisión

Por el delito de falsificación de documentos, ex gobernador de Nayarit busca revertir auto de formal prisión  

Finanzas

Hacienda corrige a 6% pronóstico del PIB para México en 2021

Esta es la segunda vez que la dependencia ajusta su pronóstico del PIB desde que se publicaron los Precriterios Generales de Política Económica en marzo

Mundo

Luis Almagro, secretario general de la OEA, da positivo al Covid-19

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos detalló que se contagió a pesar de estar vacunado contra el coronavirus

Política

"La Iniciativa Mérida está muerta", afirma Ebrard a The Washington Post

De acuerdo con el diario estadounidense, las autoridades mexicanas estarían buscando la renegociación del acuerdo bilateral en materia de seguridad

Mundo

EU presenta nuevo plan para frenar crisis migratoria en Centroamérica

México, Japón, Corea del Sur y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se comprometieron a apoyar esta estrategia para frenar la crisis migratoria