/ sábado 28 de noviembre de 2020

Se quitan el sombrero para agradecer al 2020

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este año, un famoso tequila lanza una edición especial del icónico sombrero de su fundador

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales, un famoso tequila presentó su colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno.

Se trata de una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta de su fundador, Don Julio González y que representa el esfuerzo, pasión y dedicación que él mismo dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa Me Quito el Sombrero, y que estará disponible en la pop-upde la marca, dentro del Palacio de Hierro Polanco, a partir del 28 de noviembre.

“Hoy queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa "Me Quito el Sombrero”. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Küerno, fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León, siendo pionera en su rubro e involucrándose en el mundo de la moda desde muy joven, destacando su amor por la moda y la artesanía mexicana desde entonces.

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales, un famoso tequila presentó su colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno.

Se trata de una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta de su fundador, Don Julio González y que representa el esfuerzo, pasión y dedicación que él mismo dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa Me Quito el Sombrero, y que estará disponible en la pop-upde la marca, dentro del Palacio de Hierro Polanco, a partir del 28 de noviembre.

“Hoy queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa "Me Quito el Sombrero”. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Küerno, fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León, siendo pionera en su rubro e involucrándose en el mundo de la moda desde muy joven, destacando su amor por la moda y la artesanía mexicana desde entonces.

Finanzas

Secretarías de Economía y Trabajo revisan denuncias en planta de GM en Silao

La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) solicitó a México que examine presuntas violaciones de derechos laborales en la planta de General Motors

Finanzas

IFT presentará controversia contra padrón de telefonía móvil

El órgano regulador señaló que esta reforma se contrapone a los artículos sexto y séptimo de la Constitución referentes a las libertades de información, comunicación y expresión

Mundo

Biden habla con Netanyahu y espera que la crisis termine más pronto que tarde

Mientras en la ONU, EU frenó una posible declaración del Consejo de Seguridad en respuesta a los choques entre israelíes y palestinos, que fueron discutidos de urgencia

Mundo

Israel impone toque de queda nocturno en ciudades árabe-judías tras bombardeos

El toque de queda en Lod, una ciudad árabe-judía del este de Tel Aviv, se produce un día después de que el primer ministro Benjamin Netanyahu anunció un estado de emergencia

Finanzas

Cuatro sindicatos se disputan contrato colectivo de GM en Silao

CTM rechaza intervención extranjera en los asuntos sindicales internos

Política

Antonio Attolini y Alejandro Moreno violaron veda electoral: TEPJF

Se determinó que ambos vulneraron la veda electoral durante los pasados procesos electorales locales de Coahuila e Hidalgo, en octubre de 2020

CDMX

Del Eje Central a Avenida Juárez, triquis reubican plantón

El plantón de los indígenas sumaba cinco semanas bloqueando el Eje Central

Política

Si tarjetas de candidatos no contienen dinero, son propaganda: INE

El consejero Ciro Murayama señaló que la entrega de tarjetas como promesas de gobierno sin dádivas, es mera propaganda electoral y no violan la ley

Política

Morena asegura que nunca propuso nacionalizar Afores

Horas después de que el Frente Amplio para la defensa del Ahorro y Patrimonio de los trabajadores, que encabeza el senador Francisco Javier Salazar Saénz, hizo pública la carta, el grupo político desconoce su contenido y autoría