Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales, un famoso tequila presentó su colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno.
Se trata de una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta de su fundador, Don Julio González y que representa el esfuerzo, pasión y dedicación que él mismo dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.
Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa Me Quito el Sombrero, y que estará disponible en la pop-upde la marca, dentro del Palacio de Hierro Polanco, a partir del 28 de noviembre.
“Hoy queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa "Me Quito el Sombrero”. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.
Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Küerno, fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León, siendo pionera en su rubro e involucrándose en el mundo de la moda desde muy joven, destacando su amor por la moda y la artesanía mexicana desde entonces.