/ sábado 28 de noviembre de 2020

Se quitan el sombrero para agradecer al 2020

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este año, un famoso tequila lanza una edición especial del icónico sombrero de su fundador

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales, un famoso tequila presentó su colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno.

Se trata de una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta de su fundador, Don Julio González y que representa el esfuerzo, pasión y dedicación que él mismo dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa Me Quito el Sombrero, y que estará disponible en la pop-upde la marca, dentro del Palacio de Hierro Polanco, a partir del 28 de noviembre.

“Hoy queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa "Me Quito el Sombrero”. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Küerno, fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León, siendo pionera en su rubro e involucrándose en el mundo de la moda desde muy joven, destacando su amor por la moda y la artesanía mexicana desde entonces.

Con el objetivo de reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales, un famoso tequila presentó su colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno.

Se trata de una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta de su fundador, Don Julio González y que representa el esfuerzo, pasión y dedicación que él mismo dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

Esta colección de piezas exclusivas forma parte de la iniciativa Me Quito el Sombrero, y que estará disponible en la pop-upde la marca, dentro del Palacio de Hierro Polanco, a partir del 28 de noviembre.

“Hoy queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa "Me Quito el Sombrero”. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

Al igual que Tequila Don Julio, Küerno es una marca que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Küerno, fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León, siendo pionera en su rubro e involucrándose en el mundo de la moda desde muy joven, destacando su amor por la moda y la artesanía mexicana desde entonces.

México

Empresas públicas y privadas evaden reparación de daño al medio ambiente

La Profepa las señala como responsables de accidentes considerados “emergencia ambiental”, como derrames o fugas de hidrocarburos o ácidos tóxicos

México

Sheinbaum va por reforma electoral

Propone reducir a la mitad el financiamiento de los partidos, eliminar pluris y cancelar la reelección

México

Reprueba Coneval a las Universidades Benito Juárez

De 58 programas sociales, avaló 23, condicionó 28 y de siete, entre los que están las universidades, reportó que no cumplen los criterios mínimos

Metrópoli

Fija Clara Brugada 93 compromisos al asumir la jefatura de Gobierno

En el lugar inició un largo listado de compromisos a corto y largo plazo, los cuales asegura, son suficientes y realistas para cumplir en un periodo de seis años de gobierno

Sociedad

Buscan cocodrilos en Acapulco tras el paso de John

60 reptiles permanecían en el cocodrilario Acutus antes del impacto del huracán John

Sociedad

Abandonan seis mil casas en Chihuahua

Los casos se registran en el suroriente de la capital del estado y en Ciudad Juárez, en la mayoría de las viviendas sus propietarios dejaron de pagar el crédito