/ lunes 7 de septiembre de 2020

Tommy Hilfiger inicia su camino hacia la sustentabilidad

La firma estadounidense presentó Make it Possible, un ambicioso programa compuesto por 24 nuevos compromisos que planea completar en 2030

En su lucha incansable por ser una marca de moda sustentable e inclusiva, y bajo la filosofía No desperdicia nada y dé la bienvenida a todo, Tommy Hilfiger, presentó Make it Possible (hazlo posible), un ambicioso programa con el que se compromete desde ahora y hacia 2030 con 24 objetivos centrados en el cuidado del medio ambiente y en la inclusión.

El programa está impulsado por la estrategia Forward Fashion de la casa matriz PVH Corp, a través de un conjunto de 15 prioridades diseñadas para reducir los impactos negativos a cero, aumentar los impactos positivos al 100 por ciento y mejorar las vidas de las personas.

“En estos tiempos de crisis sanitaria, humana, ambiental y económica, compartimos la responsabilidad de buscar soluciones innovadoras que fomenten la inclusión y construyan un futuro más circular”, señaló en un comunicado Martijn Hagman, director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe.

Es importante destacar que Make it Possible, se rige de cuatro pilares principales:

Círculo cerrado: Hacer que los productos sean completamente biodegradables y formen parte de un concepto sostenible.

Fabricado para la vida: Operar respetando las reglas, por ejemplo, en materia de cambio climático, uso de la tierra, agua dulce y contaminación química, desde lo que compramos hasta donde vendemos.

Todos son bienvenidos: Ser una marca que funcione para cada seguidor, siempre inclusiva y completamente accesible.

Oportunidad para todos: Crear un acceso igualitario a la oportunidad, sin barreras para el éxito.

Otros programas:

Esta iniciativa marca el último hito en el camino de la firma estodunidense hacia la sustentabilidad. Entre otros principales logros se incluyen: el lanzamiento de Tommy Hilfiger Adaptive, diseñado para que adultos y niños con discapacidades puedan vestirse fácilmente, y Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, un programa global destinado a apoyar la puesta en marcha y la ampliación de empresas en fase de desarrollo de soluciones que promuevan la inclusión y la sustentabilidad en la moda.

La marca compartirá su progreso en este proyecto y una descripción general completa de los logros hasta la fecha, en su pagina http://sustainability.tommy.com.




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En su lucha incansable por ser una marca de moda sustentable e inclusiva, y bajo la filosofía No desperdicia nada y dé la bienvenida a todo, Tommy Hilfiger, presentó Make it Possible (hazlo posible), un ambicioso programa con el que se compromete desde ahora y hacia 2030 con 24 objetivos centrados en el cuidado del medio ambiente y en la inclusión.

El programa está impulsado por la estrategia Forward Fashion de la casa matriz PVH Corp, a través de un conjunto de 15 prioridades diseñadas para reducir los impactos negativos a cero, aumentar los impactos positivos al 100 por ciento y mejorar las vidas de las personas.

“En estos tiempos de crisis sanitaria, humana, ambiental y económica, compartimos la responsabilidad de buscar soluciones innovadoras que fomenten la inclusión y construyan un futuro más circular”, señaló en un comunicado Martijn Hagman, director ejecutivo de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe.

Es importante destacar que Make it Possible, se rige de cuatro pilares principales:

Círculo cerrado: Hacer que los productos sean completamente biodegradables y formen parte de un concepto sostenible.

Fabricado para la vida: Operar respetando las reglas, por ejemplo, en materia de cambio climático, uso de la tierra, agua dulce y contaminación química, desde lo que compramos hasta donde vendemos.

Todos son bienvenidos: Ser una marca que funcione para cada seguidor, siempre inclusiva y completamente accesible.

Oportunidad para todos: Crear un acceso igualitario a la oportunidad, sin barreras para el éxito.

Otros programas:

Esta iniciativa marca el último hito en el camino de la firma estodunidense hacia la sustentabilidad. Entre otros principales logros se incluyen: el lanzamiento de Tommy Hilfiger Adaptive, diseñado para que adultos y niños con discapacidades puedan vestirse fácilmente, y Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, un programa global destinado a apoyar la puesta en marcha y la ampliación de empresas en fase de desarrollo de soluciones que promuevan la inclusión y la sustentabilidad en la moda.

La marca compartirá su progreso en este proyecto y una descripción general completa de los logros hasta la fecha, en su pagina http://sustainability.tommy.com.




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