/ martes 31 de enero de 2023

Zaira Marino toma la estafeta de The Fashion Group International México

La mesa directiva de la organización realiza cambios en su administración en beneficio de la industria y los nuevos talentos

Con más de 60 años de experiencia en el ámbito de la moda a nivel nacional, Fashion Group International of Mexico City, se enfrenta a nuevos retos, entre ellos, ampliar los apoyos a nuevos talentos y lograr establecer vínculos eficaces en el mercado del diseño para posicionar a los creativos en el tema comercial.

Sandra Marino / JDS

Así lo afirma su nueva directora Zaira Marino, quien tomó la batuta de la organización durante una ceremonia celebrada en el hotel San Regis de la Ciudad de México, en la que Montserrat Messenger Lavín cerró su ciclo 2021-2023, y dio la bienvenida a su sucesora.

“Me siento muy honrada y privilegiada de poder ayudar, aportar y trabajar en equipo. Estoy muy agradecida con todos por confiar en mi proyecto”, comentó Marino acerca de ser elegida como la nueva presidenta de una organización tan importante.

Aline Bortoloti y Mónica Almada / JDS

La organización adelantó que Marino implementará un modelo estratégico integral que proveerá herramientas útiles para cumplir los objetivos de esta nueva mesa directiva, identificar los factores claves para medir resultados y asignar los recursos disponibles a aquellos temas de mayor interés para Fashion Group International México, facilitando la gestión y la toma de decisiones en este bienio.

Hayet Abdalá y Mayra Zepeda / JDS

“En principio, entre los retos de nuestro consejo está el buscar las herramientas y los pilares que nos ayuden a seguir comunicando el fortalecimiento y la ayuda que queremos dar a nuestra industria. El legado ha sido fortalecerla y visibilizarla, y sobre todo, apoyar a los nuevos talentos para conseguir sus herramientas y alcanzar sus objetivos.

Paola Hinojos y Jaime Ibiza / JDS

“Hay mucho que hacer, México siempre ha sido reconocido en la moda internacional, lo que falta es que los compradores adquieran las piezas hechas en México reconociendo el valor que tienen”, dijo Marino.

Añadió que el entorno económico no es sencillo, “México ha vivido tiempos difíciles en estos últimos dos años, pero hemos sido un gremio que siempre sale adelante”.

María Mina y Sofia Hanhausen / JDS



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Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Con más de 60 años de experiencia en el ámbito de la moda a nivel nacional, Fashion Group International of Mexico City, se enfrenta a nuevos retos, entre ellos, ampliar los apoyos a nuevos talentos y lograr establecer vínculos eficaces en el mercado del diseño para posicionar a los creativos en el tema comercial.

Sandra Marino / JDS

Así lo afirma su nueva directora Zaira Marino, quien tomó la batuta de la organización durante una ceremonia celebrada en el hotel San Regis de la Ciudad de México, en la que Montserrat Messenger Lavín cerró su ciclo 2021-2023, y dio la bienvenida a su sucesora.

“Me siento muy honrada y privilegiada de poder ayudar, aportar y trabajar en equipo. Estoy muy agradecida con todos por confiar en mi proyecto”, comentó Marino acerca de ser elegida como la nueva presidenta de una organización tan importante.

Aline Bortoloti y Mónica Almada / JDS

La organización adelantó que Marino implementará un modelo estratégico integral que proveerá herramientas útiles para cumplir los objetivos de esta nueva mesa directiva, identificar los factores claves para medir resultados y asignar los recursos disponibles a aquellos temas de mayor interés para Fashion Group International México, facilitando la gestión y la toma de decisiones en este bienio.

Hayet Abdalá y Mayra Zepeda / JDS

“En principio, entre los retos de nuestro consejo está el buscar las herramientas y los pilares que nos ayuden a seguir comunicando el fortalecimiento y la ayuda que queremos dar a nuestra industria. El legado ha sido fortalecerla y visibilizarla, y sobre todo, apoyar a los nuevos talentos para conseguir sus herramientas y alcanzar sus objetivos.

Paola Hinojos y Jaime Ibiza / JDS

“Hay mucho que hacer, México siempre ha sido reconocido en la moda internacional, lo que falta es que los compradores adquieran las piezas hechas en México reconociendo el valor que tienen”, dijo Marino.

Añadió que el entorno económico no es sencillo, “México ha vivido tiempos difíciles en estos últimos dos años, pero hemos sido un gremio que siempre sale adelante”.

María Mina y Sofia Hanhausen / JDS



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