Tras un año de espera debido a una cancelación por parte de la organizadores, los tenistas rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev dejaron un buen sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en la histórica Plaza México, en el corazón de la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, para presenciar el partido.
Los gritos de “¡México! ¡México! ¡México!”, también se escucharon durante el partido de dobles entre los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez en contra de la pareja colombiana Juan Sebastian Cabal y Robert Farah. El duelo premiliminar terminó en un súper desempate para darle a los fanáticos más espectáculo y más tenis.
A pesar de la fría noche en la Ciudad de México, los asistentes gozaron de un emocionante evento que rindió tributo al deporte blanco internacional.
Entre el público se encontraban destacados personajes como Arturo Elías Ayub junto a su esposa Johanna Slim; el chef Eduardo Palazuelos y su familia; el cantante y fundador de la agrupación Fobia y Leonardo de Lozanne.
Por otro lado, también la ex Miss Universo de 1991, Lupita Jones estuvo presente durante este evento que lleva por nombre Tennis Showdown.
Para cerrar la noche, la banda noventera Kabah dedicó algunos de sus temas que hicieron bailar a los aficionados que se quedaron hasta el final del encuentro, coreando las canciones más famosas de la agrupación.