/ miércoles 27 de mayo de 2020

Las medidas de higiene que implementarán las cadenas hoteleras

Distanciamiento social y extrema limpieza serán parte de la nueva normalidad

Los estándares de limpieza hoy día son más importantes que nunca consecuencia de la pandemia por Covid-19, por lo que la industria hospitalaria ha venido previendo una serie de medidas que garanticen que sus huéspedes se sientan cómodos y seguros, al grado de crear conceptos, alianzas o programas propios. Te presentamos algunos:

Four Seasons. Creó el programa Lead With Care, que se enfoca en proporcionar atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes, empleados y residentes con procedimientos claros que educan y capacitan.

“Junto con medidas ya comunes como más desinfectantes, mascarillas y extrema limpieza e higiene, nuestra colaboración con Johns Hopkins equipa a nuestros equipos en propiedad con acceso a expertos y líderes internacionales, así como a información certera sobre Covid-19 en tiempo real", informó Christian Clerc, Presidente de Operaciones Globales de Four Seasons Hotels and Resorts.

La colaboración garantizará la revisión y validación del programa Lead With Care en dos fases:

Fase 1. Revisión y Validación: implica una revisión exhaustiva de los procedimientos de salud, sanitización y seguridad existentes junto con protocolos mejorados en respuesta a la situación actual a nivel global, regional y de cada propiedad.

Fase 2. Orientación Continua: proporciona una colaboración continua y cercana con el equipo de Johns Hopkins Medicine International, que incluye acceso directo a actualizaciones críticas seleccionadas, resultados de investigación relevantes de Covid-19 y asesoramiento de expertos para garantizar ajustes en tiempo real a los procedimientos operativos.

Posadas. Presentó “Viaja con confianza”, un programa de seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarse en los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Esto incluye una colaboración con 3M para la aplicación de sus productos de limpieza y desinfección.

“En Posadas, implementamos las medidas sanitarias más efectivas para ofrecer experiencias memorables en un ambiente seguro, desde la llegada de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores, contemplando áreas públicas, elevadores y hasta la habitación, siguiendo las recomendaciones de organismos oficiales. Sin duda, estos protocolos serán clave para retomar operaciones y hacer frente a esta nueva normalidad”, afirmó, José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

Cortesía Posadas

NH Hotel Group. Creó el concepto Feel Safe at NH con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados; y puso en marcha distintas iniciativas y adecuó cerca de 700 estándares, rediseñando por completo el ciclo de experiencia del cliente.

Eso considera todos los aspectos que permitirán la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad para clientes y empleados: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros.

Cortesía NH

Airbnb alista protocolo de limpieza para sus alojamientos

Calidad sanitaria e higiene en hoteles, dos aspectos que exigirá el turista

También puedes escuchar:


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Los estándares de limpieza hoy día son más importantes que nunca consecuencia de la pandemia por Covid-19, por lo que la industria hospitalaria ha venido previendo una serie de medidas que garanticen que sus huéspedes se sientan cómodos y seguros, al grado de crear conceptos, alianzas o programas propios. Te presentamos algunos:

Four Seasons. Creó el programa Lead With Care, que se enfoca en proporcionar atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes, empleados y residentes con procedimientos claros que educan y capacitan.

“Junto con medidas ya comunes como más desinfectantes, mascarillas y extrema limpieza e higiene, nuestra colaboración con Johns Hopkins equipa a nuestros equipos en propiedad con acceso a expertos y líderes internacionales, así como a información certera sobre Covid-19 en tiempo real", informó Christian Clerc, Presidente de Operaciones Globales de Four Seasons Hotels and Resorts.

La colaboración garantizará la revisión y validación del programa Lead With Care en dos fases:

Fase 1. Revisión y Validación: implica una revisión exhaustiva de los procedimientos de salud, sanitización y seguridad existentes junto con protocolos mejorados en respuesta a la situación actual a nivel global, regional y de cada propiedad.

Fase 2. Orientación Continua: proporciona una colaboración continua y cercana con el equipo de Johns Hopkins Medicine International, que incluye acceso directo a actualizaciones críticas seleccionadas, resultados de investigación relevantes de Covid-19 y asesoramiento de expertos para garantizar ajustes en tiempo real a los procedimientos operativos.

Posadas. Presentó “Viaja con confianza”, un programa de seguridad, higiene y flexibilidad para volver a viajar y hospedarse en los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Esto incluye una colaboración con 3M para la aplicación de sus productos de limpieza y desinfección.

“En Posadas, implementamos las medidas sanitarias más efectivas para ofrecer experiencias memorables en un ambiente seguro, desde la llegada de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores, contemplando áreas públicas, elevadores y hasta la habitación, siguiendo las recomendaciones de organismos oficiales. Sin duda, estos protocolos serán clave para retomar operaciones y hacer frente a esta nueva normalidad”, afirmó, José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas.

Cortesía Posadas

NH Hotel Group. Creó el concepto Feel Safe at NH con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados; y puso en marcha distintas iniciativas y adecuó cerca de 700 estándares, rediseñando por completo el ciclo de experiencia del cliente.

Eso considera todos los aspectos que permitirán la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad para clientes y empleados: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros.

Cortesía NH

Airbnb alista protocolo de limpieza para sus alojamientos

Calidad sanitaria e higiene en hoteles, dos aspectos que exigirá el turista

También puedes escuchar:


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Justicia

Envían droga a México por cinco rutas marítimas

Narcotraficantes utilizan lanchas rápidas con mayor frecuencia, alertan las autoridades de Colombia

Política

Informe "falso" de ASF sobre NAIM hizo daño, aunque aceptara su error: AMLO

El mandatario consideró que el informe que presentó la ASF es "un festín" para los adversarios

Política

Marcelo Ebrard se reúne virtualmente con Antony Blinken, secretario de Estado de EU

El funcionario estadounidense señaló que la frontera que conecta a ambos países representa "vínculos empresariales, turismo y seguridad"

Finanzas

Pemex perdió 480 mil 966 mdp durante 2020

La empresa destacó que tuvo una utilidad neta de 124 mil 210 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2020

Mundo

UE pondrá en marcha pasaporte de vacunación para el verano: Angela Merkel

La canciller alemana indicó que las vacunas anticovid no están autorizadas para menores de 18 años, por lo que no se podría limitar los viajes a aquellos inoculados

Política

Es asunto de las políticas de cada país: AMLO pide a EU respetar su reforma eléctrica

El secretario de Estado de EU, Antony Blinken, realizará este viernes "visitas virtuales" a México y Canadá para hablar de migración, de la pandemia y del T-MEC

Política

Gobernador de Hidalgo se une al Acuerdo Nacional por la Democracia

El presidente López Obrador dijo que de ser necesario, la Guardia Nacional protegerá a los candidatos durante las elecciones

Política

AMLO anuncia posible acuerdo con trabajadores de Notimex

Los trabajadores de la agencia de noticias se encuentran en huelga desde hace más de un año

Mundo

Siria advierte que ataque aéreo perpetrado por EU traerá "consecuencias"

Autoridades del país señalaron que la agresión constituye "un signo de mal augurio" sobre las políticas de la administración de Joe Biden