San Francisco, con el cometido de mantener el invicto

Los 49ers, con su marca invicta, buscarán dejar atrás los cuatro años sin vencer a los cardenales

José Ángel Rueda | ESTO

  · jueves 31 de octubre de 2019

Cuatro años han pasado desde la última vez que los 49ers vencieron a los Cardenales. El equipo de San Francisco sabe que llega en inmejorable momento para romper una racha que se ha hecho larga y pesada ante uno de sus rivales divisionales. Aún invictos, buscarán extender su racha y dar un golpe más en plena segunda mitad de la temporada.

Liderados por una extraordinaria defensiva y un potente ataque terrestre, todo está puesto para que continúen con su racha ganadora. Nick Bosa y compañía podrían darse un festín al momento de presionar a Kyler Murray, quarterback que ha sido capturado en 24 ocasiones.

Se espera que el corredor Tevin Coleman, quien viene de anotarle cuatro touchdowns a las Panteras, tenga nuevamente un gran encuentro. Arizona es la defensa número 25 para frenar la carrera, permitiendo en promedio 116.5 yardas por partido. En cuanto al juego por aire, Jimmy Garoppolo aún tiene suficientes puntos por mejorar. Una de las claves será ver el desempeño del receptor Emmanuel Sanders, quien tendrá su segundo partido con los colores de San Francisco y deberá mostrar un avance en el conocimiento de las jugadas. Además de lo que pueda hacer el ala cerrada George Kittle.

En cuanto a los Cardenales, la mayor incertidumbre se encuentra en su juego terrestre. Con David Johnson y Chase Edmonds fuera por lesión, se espera que Kenyan Drake, recién desempacado de Miami, tenga el grueso de acarreos.