Han pasado semanas desde que iniciaron los rumores sobre la relación entre Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce, y aunque no existe una confirmación explícita de su romance, la cantante lleva dos semanas viendo los juegos de Kansas City desde los palcos de los estadios.
Desde el primer momento en el que Taylor pisó el estadio de los Jets para presenciar el Sunday Night Football, todas las cámaras se fueron con ella. Incluso la NFL México alertó de inmediato en sus redes sociales.
“Atención swifties: Taylor Swift llegó al Metlife Stadium”, escribió la cuenta oficial de la liga en México para acompañar un video de los accesos del recinto.
La NFL esperó un poco más y una vez que estaba instalada en el palco, también colgó un video en el que le dio la bienvenida jugando un poco con una de sus canciones: “Welcome to New York, it’s been waiting for you”, frase que es parte de uno de los temas de la cantante contenido en el album 1989.
Apenas el fin de semana pasado las cámaras del Arrow Stadium captaron a Swift conviviendo con la madre del jugador de los Chiefs mientras veían el partido, donde festejó por lo alto el touchdown de Kelce.
Ahora, la intérprete de "Shake it off" viajó hasta la costa este de Estados Unidos para presenciar el encuentro contra los Jets de Nueva York, acompañada de las estrellas de Hollywood Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Publicado originalmente en ESTO