/ jueves 10 de marzo de 2022

Checo Pérez ya tiene su propio Cars, te contamos detalles

Mattel, Disney y Pixar rinden homenaje al piloto mexicano Checo Pérez, a través de un auto personalizado a escala

A través de la creación de un auto a escala 1: 55 de Cars, Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, modelo que le fue entregado a modo de reconocimiento; de esta manera el tapatío se une al equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho otros reconocidos pilotos de automovilismo.

"Estoy muy agradecido con Mattel y Disney por este homenaje, en el que inmortalizaron mi personaje con un carrito temático. El carrito tiene mi número y mi logo y cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a Chequito le encanta", comentó Checo.

Escala 1:55 de Cars / Mattel

Este vehiculo a escala no estará a la venta ya que fue producido en exclusiva para su colección personal.

Dicha entrega se llevó a acabo en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, en donde las empresas Mattel, Disney y Pixar buscan inspirar a los niños y niñas a través de sus personajes y de la trayectoria de deportistas y personalidades que sobresalen en sus profesiones, impulsándolos a lograr sus metas a través del juego y la diversión.

El carrito tiene el número y logo del mexicano / Mattel

A través de la creación de un auto a escala 1: 55 de Cars, Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, modelo que le fue entregado a modo de reconocimiento; de esta manera el tapatío se une al equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho otros reconocidos pilotos de automovilismo.

"Estoy muy agradecido con Mattel y Disney por este homenaje, en el que inmortalizaron mi personaje con un carrito temático. El carrito tiene mi número y mi logo y cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a Chequito le encanta", comentó Checo.

Escala 1:55 de Cars / Mattel

Este vehiculo a escala no estará a la venta ya que fue producido en exclusiva para su colección personal.

Dicha entrega se llevó a acabo en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, en donde las empresas Mattel, Disney y Pixar buscan inspirar a los niños y niñas a través de sus personajes y de la trayectoria de deportistas y personalidades que sobresalen en sus profesiones, impulsándolos a lograr sus metas a través del juego y la diversión.

El carrito tiene el número y logo del mexicano / Mattel

CDMX

Por sacrificio de gallina en el Senado protestan y bloquean Reforma

Miembros de organizaciones animales protestaron frente al Senado para exigir que se castigue el acto que catalogaron como maltrato animal

Finanzas

Grupo Posadas anuncia inversión de 14 mil mdp para 21 hoteles

Los hoteles, que forman parte de los planes de expansión, representarán una oferta de tres mil 719 cuartos adicionales

Finanzas

Televisa revierte pérdidas al arranque de 2024

Grupo Televisa reportó utilidades por 951.9 millones de pesos, contrarias a las pérdidas del primer trimestre del año pasado

Mundo

Tribunal Supremo se muestra escéptico a inmunidad de Trump pero podría alargar el litigio

El alto tribunal debe decidir si Trump tiene inmunidad absoluta por haber sido presidente del país

Justicia

Presunto feminicida serial de Iztacalco estaría vinculado a 7 casos: Fiscalía CDMX

La FGJCM dijo que pedirá ayuda a la Guardia Nacional para complementar el perfil de Miguel N

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa