PRIMERA GENERACIÓN (1966)
Se presentó en Japón en dos carrocerías, sedán de dos y cuatro puertas. El vehículo consiguió gran fama, sobre todo en Estados Unidos, gracias a su calidad y precio accesible. Tatsuo Hasegawa fue quien desarrollo del modelo
CUARTA GENERACIÓN (1979)
Fue la última en tener tracción trasera y para seguir con su éxito, Fumio Agetsuma, tuvo como objetivo mantener el rendimiento de combustible; además fue sometido a 400 horas en el túnel de viento para mejorar su aerodinámica.
SÉPTIMA GENERACIÓN (1991)
Incluía suspensión trasera independiente y fue uno de los autos pioneros en ofrecer bolsa de aire para el conductor. A nivel mecánico se retiró el carburador del motor y se instaló un nuevo sistema inyección directa.
NOVENA GENERACIÓN (2000)
Con la llegada del nuevo milenio, la firma japonesa rediseñó su buque insignia y lo equipo con aire acondicionado de serie y rines de 16", sin dejar de ser económico. Los buenos acabados estaban por encima del segmento.